martes, 20 de abril de 2021

Pole de Nakagami con el líder del mundial Mir, en el puesto 12

El japonés se alzó con su primera pole en Motogp, por delante de Morbidelli, segundo y de Rins, tercero.


Pole de Nakagami con el líder del mundial Mir, en el puesto 12
  • whatsapp
  • linkedin

Pole position del japonés Nakagami en la categoría de Motogp. El piloto japonés sorprendió a todos los favoritos para alzarse por primera vez con la vuelta rápida en una sesión de entrenamientos oficiales en la clase reina.

EL LÍDER DEL MUNDIAL TENDRÁ QUE REMONTAR

Segundo tras Nakagami, finalizó el italiano Morbidelli, y completando la primera línea de parrilla, el ganador del pasado fin de semana en Aragón, Alex Rins tercero.

El líder del campeonato, Joan Mir, tuvo muchos problemas en la sesión oficial y en ningún momento supo encontrar su vuelta rápida particular. El piloto de Suzuki saldrá muy retrasado en parrilla, en concreto en el puesto número 12, y mañana le tocará remontar si no quiere que sus rivales por el mundial, le arrebaten el liderato del mundial.

Unos rivales que en esta ocasión saldrán por delante del piloto mallorquín. Cuarto finalizó Maverick Viñales, mientras que el último líder del campeonato, Fabio Quartararo partirá en sexta posición y mañana en carrera tratará de recuperar el terreno perdido en el mundial, tras los problemas de neumáticos que le lastraron en la última carrera.

RESULTADOS EN MOTO3 Y MOTO2

En lo que respecta a las otras categorías, pole de Raúl Fernández en Moto3, por delante del italiano Arbolino que fue segundo y de Vietti que terminó tercero. El líder del mundial, Albert Arenas terminó en quinta posición. Uno de los principales rivales del español por el mundial, el japonés Ogura saldrá décimo.

En moto2, gran pole del británico Sam Lowes, que recordemos en el mundial está a tan solo dos puntos del liderato de Bastianini. El italiano líder del mundial saldrá en sexta posición. El mejor español en la categoría fue Jorge Navarro segundo.

DOMINGO DÍA DE CARRERAS

Mañana domingo se disputará el gran premio de Teruel en las tres categorías. Primero Moto3, a las 11:20 de la mañana, después motogp a las 13:00 horas, y la última carrera será la categoría intermedia, Moto2 desde las 14:30 horas de la tarde. Este horario diferenciado se produce para evitar que coincidan a la misma hora la carrera de la categoría reina, Motogp, con el gran premio de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Portimao, en Portugal.

Todo el gran premio de Teruel de Motociclismo se puede seguir a través de la plataforma Dazn. A través de la retransmisión del gran premio en directo, y contando con todo tipo de contenidos sobre el mundial de motociclismo en las tres categorías.

Te puede interesar