Victoria de Rins en el triplete español en Motogp

Primera victoria de Rins de la temporada, con Alex Márquez segundo y Joan Mir tercero. Con esta posición y el puesto número 18 de Quartararo en carrera, el piloto de Suzuki es el nuevo líder.
Iván Leal Ramos
España
18.10.2020
Compartir:

Victoria de Alex Rins en el gran premio de Aragón, en la categoría de Motogp. Es la primera victoria del piloto de Suzuki esta temporada, que unido al tercer puesto de su compañero de equipo, Joan Mir, completan un fin de semana excelente para el equipo Suzuki, colocando a sus pilotos primero y tercero en el circuito de Alcañiz.

TRIPLETE ESPAÑOL EN EL PODIO

El gran premio de Aragón en Motogp, fue magnífico para los pilotos españoles, ya que el triplete de pilotos españoles en el podio, lo completó Alex Márquez con su Honda, firmando su segundo podio consecutivo, después del segundo lugar logrado el pasado fin de semana, en el gran premio de Francia, en el circuito de Le Mans.

El hermano de Marc Márquez, volvió a demostrar como hace siete días en Le Mans, las razones por las que lo fichó Honda, para ocupar una plaza en la máxima categoría, y tras realizar una gran remontada desde el puesto número 11 en parrilla, Alex Márquez fue adelantando piloto tras piloto, para llegar hasta el segundo lugar en el podio, y casi lograr la victoria, si no es por los varios sustos que le dieron el desgaste de sus neumáticos en las últimas vueltas del gran premio.

JOAN MIR, NUEVO LÍDER DEL CAMPEONATO

Una de las noticias destacadas tras esta carrera, es el cambio en el liderato mundial que se ha producido, tras la disputa de este gran premio, ya que gracias al tercer puesto logrado por Joan Mir, y la posición número 18, fuera de la zona de puntos, cosechada por el francés Quartararo, con problemas en sus neumáticos, el piloto español de Suzuki, se coloca como nuevo líder del campeonato, aventajando ahora en seis puntos a Quartararo, y en 12 puntos a Maverick Viñales, que acabó la carrera en cuarta posición, si bien su gran premio prometía tras ponerse primero en la salida, y tratar de escaparse en solitario, hecho que se le vino abajo, por las remontadas protagonizadas por Rins y Alex Márquez.

RESULTADOS EN MOTO2 Y MOTO3

En las otras categorías, victoria española de Jaume Massia, en Moto3, la primera de la temporada, por delante de Binder y del español Raúl Fernández, que logra el primer podio en la categoría pequeña. El líder del mundial, Albert Arenas, acabó séptimo y es más líder tras el noveno de Vietti, y el puesto número 14 del japonés Ogura. Ahora el español le saca 13 puntos a Ogura y 18 a Vietti.

SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA DE LOWES EN MOTO2

En la categoría intermedia, Moto2, segunda victoria consecutiva del británico Sam Lowes, que finalizó el gran premio por delante de Bastianini, que fue segundo, y del español Jorge Martín que terminó tercero.

En una carrera accidentada, el italiano Bastianini se coloca como nuevo líder del campeonato, con dos puntos de ventaja sobre el británico Lowes. Marini, el que era líder hasta esta carrera se fue al suelo, nada más empezar el gran premio, y su compañero de equipo Bezzechi, que a dos vueltas del final era líder de la carrera, y tocaba con los dedos el liderato del mundial, también se fue al suelo cometiendo un error, que le permitió a Bastianini ponerse como nuevo líder del campeonato.

En siete días vuelve el mundial de motos con un nuevo gran premio en el mismo circuito de Alcañiz.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo