Cristiano Ronaldo, positivo en coronavirus

Cristiano Ronaldo fue titular en el partido del domingo pasado ante Francia
Stephy
España
13.10.2020
Compartir:

 

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en un test de coronavirus. La Federación Portuguesa de Fútbol ha sido la encargada de comunicar esta mala noticia. Según la mencionada Federación, el jugador se encuentra “bien, sin síntomas y en aislamiento”.

Tras el resultado positivo en la prueba, la selección portuguesa, con la que se encontraba concentrado para preparar el partido contra a Suecia que iba a tener este mismo miércoles, ha puesto en marcha los protocolos establecidos en este tipo de casos para evitar nuevos contagios y detectar otros posibles positivos dentro del equipo. El resto de los jugadores han sido sometidos a varias pruebas este mismo martes y, según ha confirmado la FPF, el resultado en todos los casos ha sido negativo.

Cristiano Ronaldo fue titular el domingo pasado en el encuentro que disputó Portugal contra Francia en la conocida como Liga de las Naciones y ya son cinco los jugadores portugueses que han dado positivos a lo largo des estas semanas. Los últimos habían sido José Fonte y Anthony Lopes. En el caso de Cristiano Ronaldo, ya ha abandonado la concentración y está manteniendo todas las medidas para evitar nuevos contagios.

El delantero en la Juventus se convierte en el tercer jugador que se ve obligado a abandonar la selección portuguesa de fútbol tras dar positivo en los test de COVID-19, después de los casos de sus compañero José Fonte y Anthony Lopes. Tras este positivo, Cristiano Ronaldo estará de baja los dos próximos partidos del equipo italiano, ante el Crotone dentro de la Serie A y el estreno en la competición de la Champion frente al Dínamo de Kiev. Y es duda, dentro de la competición europea, ante el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Tras los resultados negativos del resto de los jugadores, todos están a disposición del entrenador Fernando Santos para entrenar, esta misma tarde, en la Ciudad del Fútbol, para seguir con la agenda de partidos que tienen cerrados. En el comunicado de la FPF se anuncia: “El partido, correspondiente a la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19: 45, en Alvalade”.

Esta noticia se ha convertido en tendencia a nivel mundial, pues el jugador es considerado uno de los mejores del mundo y tiene millones de seguidores que están pendientes de todas las noticias sobre el jugador nacido en Madeira y que fue una de las figuras más emblemáticas de Real Madrid

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo