Pole de Quartararo en Motogp

El piloto francés marcó el tiempo de referencia en el circuito de Le Mans, y saldrá por delante de las Ducati de Miller, segundo, y de Petrucci, tercero.
Iván Leal Ramos
España
10.10.2020
Compartir:

Pole position del piloto francés Fabio Quartararo en la categoría de Motogp. El francés marcó el tiempo de referencia en unos entrenamientos oficiales, que a diferencia del viernes se disputaron en condiciones de seco, y en las que el piloto de Yamaha satélite se situó por delante de las Ducati de Miller, segundo, y de Petrucci, tercero.

FAVORITO EN CASA

Quartararo partirá como gran favorito para la carrera de mañana domingo, en la que el francés corriendo en su casa, en el circuito de Le Mans, podría con una posible victoria consolidar su liderato en el campeonato del mundo. Algunos de sus más directos rivales, saldrán muy retrasados. Maverick Viñales, partirá en la segunda línea desde la quinta posición, mientras que el piloto de Suzuki, Joan Mir, con problemas este fin de semana, saldrá desde el puesto número 14, y le tocará remontar en la carrera de mañana domingo.

POLE DE ROBERTS EN MOTO2

En las otras dos categorías, pole position del estadounidense Joe Roberts en Moto2, por delante del británico Sam Lowes, y del australiano Remy Gardner. En cuarta posición finalizó el español Jorge Martín, mientras que el líder del mundial, Luca Marini, salvó los muebles después de su caída del viernes, y saldrá sexto en la parrilla de mañana. 

POLE DE MASIÁ EN MOTO3

En la categoría pequeña, el tiempo más rápido lo marcó Jaume Masiá, por delante de Albert Arenas, segundo, que mañana tendrá la oportunidad de recuperar el liderato del mundial, perdido en la última carrera, ya que el actual líder del campeonato, el japonés Ogura, con muchos problemas en la sesión de entrenamientos, saldrá muy retrasado en el puesto número 18.

IGUALDAD EN LAS TRES CATEGORÍAS

Un Gran Premio en el que volveremos a comprobar la gran igualdad que está marcando el desarrollo de los tres campeonatos, y en la que la lucha entre varios pilotos abre una nómina de favoritos cada vez más grande.

DOMINGO DE CARRERAS, CON HORARIO DE GRAN PREMIO DIFERENTE

Mañana domingo tendrá lugar la disputa del gran premio de Francia de Motociclismo, con horario diferente al habitual de carreras. A través de la plataforma de Dazn, la primera carrera, la de Moto3 comenzará a las 11:20 de la mañana, mientras que el horario de la clase reina quedará para las 13:00 horas. La carrera de Moto 2 se disputará a las 14:30 horas.

Unas carreras en las que el factor lluvia podría ser protagonista y a la vez decisivo en la resolución de las tres carreras.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo