FC Barcelona - Sevilla FC: Los hispalenses quieren pleno de puntos sin Lopetegui

FC Barcelona y Sevilla FC disputarán este domingo en el Camp Nou de Barcelona el encuentro correspondiente a la jornada 5 de Liga Santander, donde ambos conjuntos llegan con el máximo de puntos.
Anlopez7
España
03.10.2020
Compartir:

FC Barcelona y Sevilla FC disputarán este domingo en el Camp Nou de Barcelona el encuentro correspondiente a la jornada 5 de Liga Santander, donde ambos conjuntos llegan con seis puntos de seis posibles.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui, el cual no podrá sentarse en el banquillo esta jornada tras ser expulsado el pasado jueves ante el Levante UD, viajará a la ciudad condal en busca de un pleno de puntos antes del parón liguero debido a los encuentros entre selecciones. Para ello tendrá que vencer a un FC Barcelona dirigido por Ronald Koeman que parece ser que ha dado un cambio de aires al conjunto culé desde su llegada. Tres puntos que no logran los hispalenses desde el 15 de diciembre de 2002 tras golear a los blaugranas por 0-3 gracias al gol de Javi Casquero y al doblete de Toedtli. Sin embargo, la última victoria de los sevillistas se produjo en enero de 2010 donde vencerían 1-2  con goles de Diego Capel y Álvaro Negredo en octavos de  Copa del Rey, donde terminarían haciéndose con la copa en ese mismo estadio frente al Atlético de Madrid.

Desde entonces los sevillistas no han logrado sacar ningún resultado positivo de dicho estadio, encajando numerosas goleadas en los últimos años, cosa que no ocurriría como local en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde los barceloneses perderían numerosos puntos en las últimas temporadas.

Por su parte el cuadro culé contará con las bajas seguras de Ter Stegen, Junior Firmo y Matheu Fernandes por lesión, además de la del central exsevillista Clement Lenglet que fue expulsado en el partido del pasado jueves frente al RC Celta de Vigo. A esto se suma la duda de Umtiti que se conocerá a falta de pocas horas para el encuentro si el jugador francés podrá estar disponible para el encuentro del domingo.

Dos grandes conjuntos que se clasificaron esta pasada temporada para UEFA Champions League y que ya conocen sus respectivos rivales. Por parte sevillista le tocará enfrentarse al Chelsea FC, FK Krasnodar y Stade de Rennes; mientras que los culés jugarán frente a Dinamo de Kyev, Juventus FC y Ferencváros.

Posibles alineaciones:

-FC Barcelona: Neto Murara; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati; Leo Messi

 -Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando Reges, Ivan Rakitic, Joan Jordán; Suso, Luuk De Jong; Lucas Ocampos

-Árbitro: Jesús Gil Manzano, colegiado extremeño.

-Estadio: Camp Nou. Domingo 4 de octubre, 21:00h.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo