Sevilla FC - Levante UD: El Levante UD quiere su segunda victoria en el feudo sevillista

Los pupilos de Julen Lopetegui supieron reponerse el pasado domingo, tras la derrota en la final de la Supercopa de Europa, remontando el partido disputado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.
Anlopez7
España
30.09.2020
Compartir:

Los pupilos de Julen Lopetegui supieron reponerse el pasado domingo, tras la derrota en la final de la Supercopa de Europa ante el FC Bayern de Múnich, remontando el partido disputado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF logrando de esta manera los tres primeros puntos de la nueva temporada.

En el encuentro se vieron numerosas rotaciones respecto a su once inicial debido al cansancio que supuso dicha final europea. Pese a estas rotaciones, los sevillistas mostraron un buen estilo de juego pese a comenzar perdiendo tras un gol de Salvi Sánchez en el descanso, gol que sería remontado gracias a los goles de Luuk de Jong, Munir e Iván Rakitic respectivamente.

Sin embargo, no hay descanso para el equipo andaluz, y es que tras dos partidos muy exigente le tocará recibir en la tarde de este jueves al Levante UD, un club dirigido por Paco López y que también logró su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana tras imponerse por 1-3 al CA Osasuna.

Pese a la victoria, al club valenciano no le traen buenos recuerdos sus visitas al Ramón Sánchez Pizjuán, y es que los granotas solo han logrado vencer una vez en la historia en el feudo sevillista, correspondiéndose con la victoria por 2-3 en la temporada 2013/14 donde los goles de David Barral, Vyntra y Simao Junior dieron la victoria a los visitantes estando incluso dos veces por debajo en el marcador.

Un encuentro muy diferente respecto al encuentro que se disputará este jueves 1 de octubre en la capital hispalense, donde ambos conjuntos ya se han enfrentado en pretemporada, siendo uno de los dos partidos previos a la final de la Supercopa de Europa, donde los sevillistas lograron vencer por 2-3, siendo un partido más largo de lo habitual y con numerosas rotaciones en el once inicial de ambos equipos.

Para el encuentro serán bajas confirmadas las de Pablo Martínez, Manzannara, Sergio León, Arturo Molina y Rochina tras quedarse fuera de la convocatoria de Paco López, donde sí que podrá contar con Coke Andujar tras ser duda para el encuentro. El jugador madrileño volverá a la que fue su casa al igual que le ocurre al centrocampista José Campaña, el cual es seguido por el club hispalense desde hace unas temporadas y espera con ansia el regreso del canterano en sus filas. Por el cuadro del conjunto de Julen Lopetegui la única duda es la del delantero Carlos Fernández por unas molestias que lo dejaron fuera de la lista contra el Cádiz CF.

Posibles alineaciones:

-Sevilla FC: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Navas, Rakitic, Fernando, Jordán, Óscar, Ocampos y De Jong.

-Levante UD: Aitor, Clerc, Postigo, Vezo, Miramón, Melero, Radoja, Campaña, Bardhi, Morales y Roger.

-Árbitro: Xavier Estrada Fernández, colegiado catalán.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Jueves 1 de octubre, 19:00h.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo