Pole número 96 de Hamilton y buen sexto puesto de Sainz

Pole número 96 del británico en su carrera, y sexto puesto de Sainz, que le da opciones de podio para la carrera de mañana.
Iván Leal Ramos
España
26.09.2020
Compartir:

Finalizó la sesión de clasificación oficial del gran premio de Rusia de Fórmula 1, con la pole número 96 de Lewis Hamilton en su carrera, por delante de Max Verstappen que fue segundo, y de su compañero de equipo, Valtteri Bottas que fue tercero.

BUEN SEXTO PUESTO DE CARLOS SAINZ, QUE LE DA OPCIONES DE PODIO

Gran sexto puesto de Carlos Sainz, que a pesar de quedar por detrás de Pérez, cuarto y de Ricciardo, quinto, le da grandes opciones de luchar por un podio en la carrera de mañana domingo en el circuito de Sochi.

El español volvió a demostrar ser muy rápido en una calificación en la que quedó por delante de uno de los Red Bull, Albon, de los dos Ferrari, Leclerc y Vettel que se quedaron fuera en la Q2, y del otro Renault, el de Ocon.

Volviendo a las primeras posiciones, pole cómoda de Lewis Hamilton en una Q2, en la que tuvo alguna dificultad, por la eliminación de una vuelta y por la bandera roja provocada por el accidente de Sebastian Vettel. Finalmente el inglés pudo hacer tiempo para clasificarse para la Q3, en la que logró su pole número 96 en su carrera deportiva.

Por detrás, un buen Verstappen le quitó el segundo puesto a Bottas, en los últimos momentos de la sesión de clasificación. El finlandés por tanto, saldrá en tercera posición.

CLASIFICACIÓN PARA OLVIDAR PARA LOS FERRARI

Los Ferrari, volvieron a realizar una clasificación para olvidar quedándose eliminados en la Q2. Por un lado, Leclerc saldrá en el puesto número 11, mientras que su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, saldrá en el puesto número 15, con accidente incluido en la Q2, que provocó que la sesión de clasificación tuviera que pararse.

DOMINGO DÍA DE CARRERA

Mañana domingo se presenta un Gran Premio de Rusia, en el que por un lado, Hamilton tratará de igualar el récord de victorias en grandes premios de Michael Schumacher que el alemán sigue ostentando en 91.

Por otro, veremos si Verstappen tras colarse entre los dos Mercedes es capaz de plantar cara al dominio de la escudería alemana y pelearle la victoria a Hamilton, mientras que por detrás, veremos si Carlos Sainz es capaz de luchar por un podio, que no será nada fácil con Pérez y Ricciardo saliendo por delante del piloto madrileño.

En cuanto al horario de la carrera en España, el gran premio comenzará a las 13:10 de la mañana y se podrá seguir en la plataforma de Movistar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo