DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

El CDB Clarinos de La Laguna presenta su campaña de abonados

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 11/09/2020

Con el lema de “Un legado que te pertenece”, la entidad deportiva dirigida por Claudio García del Castillo invita a los aficionados al baloncesto a acudir a los partidos.

Cartel campaña de abonados del Clarinos | CDB Clarinos de La Laguna

Cartel campaña de abonados del Clarinos | CDB Clarinos de La Laguna

El CDB Clarinos de La Laguna acaba de anunciar, a través de su perfil en Twitter, su campaña de abonados de cara a la próxima temporada 2020/19 en la Liga Femenina Endesa. Con el lema de “Un legado que te pertenece”, la entidad deportiva dirigida por Claudio García del Castillo invita a los aficionados al baloncesto a acudir a los partidos del Ciudad de La Laguna Tenerife. Las principales protagonistas del cartel son la pívot tinerfeña Laura Herrera y la ala-pívot norteamericana Tanaya Atkinson.

La Liga Femenina Endesa está a la vuelta de la esquina y queremos que nos acompañes de nuevo en esta apasionante aventura. Después de tantos meses sin vernos, nos hace mucha ilusión estrenar nuestra campaña de abonados y reencontrarnos el próximo fin de semana en nuestro pabellón”, manifiesta el club a los amantes del deporte.

En esta misma línea, piden que estén pendientes a sus redes sociales debido a que “muy pronto” la institución procederá a ampliar información “sobre los precios y los tipos de abonos”.

Cabe destacar que el conjunto morado vivirá su primera experiencia europea el próximo curso. El Clarinos se enfrentará al Kangoeroes Basket Mechelen belga el 10 y 17 de diciembre, en una eliminatoria a ida y vuelta. La escuadra que logre el triunfo se unirá a los 32 conjuntos que componen la EuroCup Women y estará enmarcado en el grupo F de la conferencia 2 con los siguientes combinados: Lointek Gernika Bizkaia (ESP) Flammes Carolo Basket (FRA) y Roche Vendee Basket (FRA).

Recordamos que la plantilla morada está formado por:

-Bases: Gaby Ocete y María Bettencourt.

-Escoltas: Heleen Nauwelaers y Jovana Nogic.

-Aleros: Kalis Loyd y Tanaya Atkinson.

-Ala- pívots: Asia Taylor y Esther Montenegro.

-Pívots: Maria Kostourkova, Laura Herrera y Sarah Imovbioh.

De esta forma, tal como ha sucedido en las campañas anteriores, la entidad deportiva sigue apostando por el talento y trabajo de las jugadoras extranjeras.

La plantilla morada, en el encuentro ante el CB Adareva Tenerife | CDB Clarinos de La Laguna

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...