domingo, 17 de octubre de 2021

El CDB Clarinos de La Laguna presenta su campaña de abonados

Con el lema de “Un legado que te pertenece”, la entidad deportiva dirigida por Claudio García del Castillo invita a los aficionados al baloncesto a acudir a los partidos.


El CDB Clarinos de La Laguna presenta su campaña de abonados
  • whatsapp
  • linkedin

El CDB Clarinos de La Laguna acaba de anunciar, a través de su perfil en Twitter, su campaña de abonados de cara a la próxima temporada 2020/19 en la Liga Femenina Endesa. Con el lema de “Un legado que te pertenece”, la entidad deportiva dirigida por Claudio García del Castillo invita a los aficionados al baloncesto a acudir a los partidos del Ciudad de La Laguna Tenerife. Las principales protagonistas del cartel son la pívot tinerfeña Laura Herrera y la ala-pívot norteamericana Tanaya Atkinson.

La Liga Femenina Endesa está a la vuelta de la esquina y queremos que nos acompañes de nuevo en esta apasionante aventura. Después de tantos meses sin vernos, nos hace mucha ilusión estrenar nuestra campaña de abonados y reencontrarnos el próximo fin de semana en nuestro pabellón”, manifiesta el club a los amantes del deporte.

En esta misma línea, piden que estén pendientes a sus redes sociales debido a que “muy pronto” la institución procederá a ampliar información “sobre los precios y los tipos de abonos”.

Cabe destacar que el conjunto morado vivirá su primera experiencia europea el próximo curso. El Clarinos se enfrentará al Kangoeroes Basket Mechelen belga el 10 y 17 de diciembre, en una eliminatoria a ida y vuelta. La escuadra que logre el triunfo se unirá a los 32 conjuntos que componen la EuroCup Women y estará enmarcado en el grupo F de la conferencia 2 con los siguientes combinados: Lointek Gernika Bizkaia (ESP) Flammes Carolo Basket (FRA) y Roche Vendee Basket (FRA).

Recordamos que la plantilla morada está formado por:

-Bases: Gaby Ocete y María Bettencourt.

-Escoltas: Heleen Nauwelaers y Jovana Nogic.

-Aleros: Kalis Loyd y Tanaya Atkinson.

-Ala- pívots: Asia Taylor y Esther Montenegro.

-Pívots: Maria Kostourkova, Laura Herrera y Sarah Imovbioh.

De esta forma, tal como ha sucedido en las campañas anteriores, la entidad deportiva sigue apostando por el talento y trabajo de las jugadoras extranjeras.

La plantilla morada, en el encuentro ante el CB Adareva Tenerife | CDB Clarinos de La Laguna

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar