DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Leonor Rodríguez se une a los entrenamientos del Perfumerías Avenida

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 26/08/2020

La segunda etapa de la canaria ya ha arrancado, tras su fichaje a finales de la pasada semana y tras someterse a la prueba PCR.

La canaria durante el entrenamiento | CB Avenida

La canaria durante el entrenamiento | CB Avenida

Leonor Rodríguez volverá a defender la camiseta del Perfumerías Avenida la próxima temporada 2020/21.  La internacional española, de 28 años y 1.81 metros de altura, llega al club charro con el objetivo de reforzar su línea exterior del equipo, que acusará ausencias durante un tiempo.

Formada en el Club Baloncesto Islas Canarias, equipo con el que debutó en la Liga Femenina Endesa, más tarde dio el salto a Florida State Seminoles (2009-13). Posteriormente, volvió a España para convertirse en la escolta del Perfumerías Avenida de Salamanca (2013-2016) y Spar Girona (16/17). También defendió la elástica del Wisla Can-Pack (2018/19) y Famila Schio (2019/20).

La escolta ya ha pisado el parqué de Würzburg, de nuevo. La segunda etapa de la grancanaria ya ha comenzado, después de su fichaje a finales de la pasada semana. Tras someterse a la prueba PCR, que ha resultado negativa, ya ha podido acceder al pabellón para empezar a ejercitarse.

De esta forma, en la sesión vespertina Roberto Íñiguez ha podido ya contar con la que será su plantilla al completo, al menos en el inicio de la temporada, con nueve jugadoras profesionales, más las seis júniors que han seguido trabajando con la primera plantilla.

Ante las ausencias temporales de Katie Lou Samuelson y Tiffany Hayes, este será el conjunto que arranque la temporada, con la primera prueba en la Supercopa que mañana sortea sus emparejamientos en Bilbao.

Pero mucho antes que todo eso queda seguir trabajando y construyendo el Avenida del futuro, con una pretemporada que continúa siendo intensa. Para muestra, la doble sesión de esta jornada, con una mañana de gimnasio junto con carga táctica y de tiro y una tarde de exigente sesión, dinámica y con mucho baloncesto.

Según informa el club, a través de una nota de prensa, mañana regresará el equipo en sesión matinal para disfrutar, por la tarde, de un ligero descanso.

La jugadora durante la sesión de entrenamiento | CB Avenida