WWE: The Fiend Bray Wyatt es el nuevo Campeón Universal de WWE

Tras vencer a Braun Strowman en SummerSlam 2020
Elva MG
España
24.08.2020
Compartir:

El Campeón Universal Braun Strowman y Bray Wyatt se han atacado tanto física como psicológicamente en infinitas ocasiones durante los últimos meses y todo llegará a un punto crítico en “El Mayor Evento del Verano” cuando “The Monster” y “The Fiend” se enfrenten en uno de los combates por el Campeonato Universal más esperados de la historia de WWE. El combate ha sido anunciado como un combate en el que la cuenta puede realizarse en cualquier parte (Falls Count Anywhere), así Strowman y Wyatt tendrán libertad dentro del WWE ThunderDome para tratar de atacarse sin piedad.

La última vez que Strowman y Wyatt cruzaron sus caminos, el Campeón Universal se enfrentó a antiguos fantasmas del pasado en el pantano de Wyatt donde tuvo que soportar el mordisco de una serpiente, ser atado a una silla y atormentado por una fantasmagórica Alexa Bliss.

Vistiendo su antigua camisa hawaiana y riendo como un maniaco, Wyatt tomó ventaja ya que jugaba en su propio terreno para llevar a Strowman al turbio pantano y seguir en pie al final del Horror Show de Extreme Rules.

En un reciente episodio de SmackDown, “The Fiend” Bray Wyatt acorraló a Alexa Bliss en el ring para aplicarle su “Mandible Claw” en una horripilante escena. Sin embargo, una semana después, Bliss pareció disuadir a The Fiend de volver a realizar su ataque, bloqueando su mano dulcemente y acariciando su rostro antes de que Strowman irrumpiera en el TitanTron.

Hablando en un tono bajo, pero despreciable “The Monster Among Men” afirmó haber agotado su paciencia con Wyatt y juró que es más que un hombre… él es “el material del que están hechas las pesadillas”

Después de meses de peleas, juegos mentales y hacer de sus vidas un infierno, “The Monster” y “The Fiend” finalmente se verán las caras por el Campeonato Universal en SummerSlam. ¿Quién saldrá victorioso del que será seguro un aterrador combate titular?

“The Fiend” Bray Wyatt es el primero de los dos en hacer su tenebrosa y peculiar entrada al ring. Tras él llega el Campeón de WWE Braun Strowman luciendo un nuevo atuendo.

Suena la campana y rápidamente empieza el combate.

Wyatt, sin tan si quiera quitarse la chaqueta, rápidamente ataca una y otra vez a Strowman dejándole sobre la lona. El Campeón se baja mientras The Fiend busca algo debajo del ring. Saca una caja de herramientas de metal con la que golpea una y otra vez. Strowman reacciona y comienza a golpear a su oponente, lo lanza contra la barrera y la parten en dos. Ahora es el Campeón el que lleva el combate y lanza a Wyatt contra la mesa de comentaristas, para después golpearle con las escaleras metálicas.

Una vez sobre el ring, Strowman aplica una powerbomb, pero Wyatt aguanta. Vuelven a bajarse del cuadrilátero y ahora comienzan a golpearse por la rampa de entrada. Strowman lanza a Wyatt sobre las pantallas del titantron. Recordemos que es un combate en el que las cuentas valen en cualquier sitio.

Los dos luchadores entran en la zona de backstage. Wyatt parece que reacciona y lanza al Campeón contra las paredes. Lo prepara y aplica su movimiento Sister Abigail. Intenta la cuenta de tres, pero tan solo queda en dos.

The Fiend se levanta y continúa atacando brutalmente a Strowman, esta vez en la cara. Vuelve a la rampa y Wyatt lanza a su oponente contra las pantallas. Strowman tiene sangre en la cabeza.

El Campeón hace amago de reaccionar, pero está demasiado dañado. Wyatt mete su mano en la boca de Strowman, pero ni por esas consigue doblegarlo, el Campeón vuelve a estar en pie.

The Monster Among Men intenta la cuenta de tres, pero Wyatt reacciona cuando el árbitro va por dos. Los dos regresan al ring, y Strowman realiza un powerslam y otro intento de cuenta de tres que acaba como el anterior.

Strowman rebusca en la caja de herramientas que Wyatt ha utilizado antes y coge un cúter. Con este corta la lona del ring y comienza a quitar las protecciones y dejando a la vista las maderas del ring. Mientras Wyatt ha cogido aire y es capaz de golpearlo en la zona que ha preparado el Campeón. The Fiend realiza dos Sister Abigail.

¡Uno, dos y tres! The Fiend Bray Wyatt es el nuevo Campeón Universal de WWE.

Roman Reigns aparece de la nada y le ataca con una spear, cortando su celebración. Pero Reigns tiene para todos, después se va a por Strowman al que también aplica una spear. El recién regresado coge una silla y golpea repetidas veces a The Monster Among Men y después vuelve al ring para realizarle otra spear a The Fiend.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo