martes, 18 de mayo de 2021

WWE: Drew McIntyre retiene el Campeonato de WWE en SummerSlam 2020

Tras vencer a Randy Orton en un intenso combate


WWE: Drew McIntyre retiene el Campeonato de WWE en SummerSlam 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Los primeros meses en el reinado de Drew McIntyre como Campeón de WWE han sido de leyenda. Desafortunadamente para McIntyre, ese es exactamente el tipo de cosas que ha Randy Orton le encanta destruir.

El escocés cazó a “La Bestia” en WrestleMania para llegar a lo más alto de WWE y ahora deberá derribar gigantes, enfrentarse a antiguos amigos y a nuevas caras durante su consumado reinado como campeón dispuesto a defender su título ante cualquiera que se cruce en su camino. Mientras que Orton, con su naturaleza despiadada y después de derrotar a Edge en “El Mejor Combate de Wrestling de Todos los Tiempos”, ha dejado a su paso un gran rastro superestrellas como Christian y Big Show brutalmente atacados en combates sin sanción (Unsanctioned Matches).

Después de su enfrentamiento con “El Atleta Más Grande del Mundo”, la víbora abrió el programa de Raw con un mensaje para el Campeón de WWE; “Hay un RKO en tu futuro en SummerSlam, y no lo verás venir” Randy Orton no tardó en cumplir su amenaza y golpeó a McIntyre con un RKO después de su victoria contra Dolph Ziggler en un combate con reglas extremas (Extreme Rules Match).

¿Podrá McIntyre frenar a Orton en sus ataques? ¿O añadirá el Asesino de Leyendas otro nombre más a su lista?

Randy Orton es el primero en hacer su aparición sobre el ring. Allí espera a su oponente, que no se hace de rogar.

Drew McIntyre se dirige hacia el ring con determinación, esperando defender su título exitosamente. 

McIntyre interactúa con las pantallas del ThunderDome, para él la presencia de los fans es una parte muy importante de los combates.

Suena la campana, el combate acaba de empezar.

Orton se baja del ring mientras McIntyre le mira desafiante. Cuando el Campeón se dirige a atacarle, Orton se escuda en las cuerdas.

McIntyre comienza a desesperarse, Orton se baja del ring y el Campeón le sigue. Al subir el aspirante le ataca e incluso hace un amago de RKO.

El Campeón está muy frustrado, se baja del ring para reflexionar, mientras el árbitro cuenta y Orton sonríe.

McIntyre vuelve al ring y comienza. Atacar a su oponente, desatando toda su ira sobre él. Orton hace otro amago de RKO y después lanza a McIntyre fuera del ring golpeándose el brazo. Orton baja y comienza a lanzar al Campeón contra la barrera, la mesa de los comentaristas y el poste del ring.

The Legend Killer prepara la mesa de comentaristas y lanza a McIntyre sobre ella. Después se sube al ring para cortar la cuenta del árbitro. Baja de nuevo y repite su acción sobre la mesa de los comentaristas.

Orton intenta la cuenta de tres, pero solo queda en dos. Agarra a McIntyre del pelo y después coloca a su oponente en una llave. Tras soltarlo, comienza a atacarlo a base de pisotones por todo el cuerpo. The Legend Killer posa arrogante mirando a los fans situados en las pantallas.

McIntyre parece que se ha recuperado un poco y comienza a atacarle. Orton responde y se hace daño en la rodilla.

Los dos están en el centro del ring, y el aspirante le golpea, pero el Campeón reacciona y lo lanza contra la lona.

¡McIntyre aplica la figura cuatro! Orton está desesperado, no sabe como escapar de esta llave.

Finalmente se separan y tras un golpe de McIntyre sobre Orton en el pecho, los dos quedan sobre la lona. McIntyre tiene una brecha en la frente y la sangre le cae sobre el ojo, pero eso no le impide continuar para mantener el Campeonato. Le golpea una y otra vez, el escocés quiere mantener su reinado.

McIntyre se sube al esquinero y desde ahí salta aplicando un clothesline. Orton queda sobre la lona, mientras el Campeón está en pie. El escocés sube a Orton a la esquina para intentar hacer un superplex, pero Orton lo evita. 

Mcintyre queda colgando enganchado por los pies y, a pesar de lo poco que se puede mover, consigue tirar a Orton contra la lona. Parece que el Campeón va a retener, le realiza un DDT e intenta la cuenta, pero no pasa de dos.

Orton se recupera y realiza un powerslam, pero no es suficiente. Orton también está sangrando.

El Campeón lanza fuera del ring a su oponente y cae junto a él. Los dos quedan tendidos sobre el suelo mientras el árbitro comienza la cuenta de tres.

Orton está preparando su movimiento, ¡está preparando el RKO! ¿Podrá McIntyre aguantar este duro golpe? Parece que el retador ha cambiado de idea, y quiere golpear con una patada a su oponente, pero McIntyre reacciona y lo lanza contra el suelo mientras pide que se levante. No consigue golpearle, pero sí ponerle contra la lona.

¡Uno, dos y tres! Drew McIntyre retiene el Campeonato de WWE.

Te puede interesar