WWE: Mandy Rose vence a Sonya Deville en SummerSlam 2020

Conserva su puesto dentro de la empresa
Elva MG
España
24.08.2020
Compartir:

Mandy Rose intentó hacer las paces con su ex mejor amiga, pero Sonya Deville no estaba muy de acuerdo y quiso seguir adelante con su enfrentamiento en SummerSlam.

En un principio, el combate estaba estipulado como Hair vs Hair en el cuál la perdedora debería raparse la cabeza, pero a Deville no le pareció suficiente y decidió ir más allá. Después de la última ofrenda de paz por parte de Mandy, su antigua compañera de tag se dirigió al Universo de WWE y decidió que el combate sería Sin Descalificación y la perdedora deberá abandonar la WWE.

Sonya dio el primer paso cuando atacó a Mandy en backstage y le cortó varios mechones de pelo con una tijera. La semana siguiente al ataque, “The Golden Goddess” estrenó nuevo look y una renovada actitud cuando regresó para vengarse de Deville. Ahora estas dos antiguas mejores amigas convertidas en enemigas terminarán con sus diferencias de una vez por todas.

¿Quién saldrá del “Mayor Evento del Verano” como ganadora y quién se irá de WWE para siempre?

Sonya Deville es la primera en entrar al ring, y rápidamente hace lo mismo la que fuera su mejor amiga Mandy Rose.

Sonya comienza intentado una cuenta rápida sobre Mandy que no da resultado y rápidamente ambas abandona el ring para comenzar la pelea en ring side. Mandy relaiza un suplex a Sonya en la rampa y parece que toma cierta ventaja ante su examiga.

Mandy se sube a la mesa de comentaristas y desde ahí se lanza sobre Sonya realizando un clothesline. Después rebusca debajo del ring y saca una mesa, que coloca al lado del ring. Cuando va a buscarla para continuar con la pelea, Sonya la sorprende con una silla con la que la golpea. Después vuelve a la mesa de comentaristas donde la golpea en repetidas ocasiones. Las dos suben al ring y Sonya intenta una cuenta de tres que se queda en solo dos.

Sonya propina patadas a la que fuera su amiga e intenta de nuevo la cuenta de tres, pero el resultado es otra vez el mismo. Continúa golpeando, pero Mandy la intercepta. Tras varios intentos fallidos de la rubia de golpear a su oponente, Sonya consigue colocarla en una llave de sumisión, pero Mandy no se rinde.

Sonya cambia la llave, pero su examiga sigue sin rendirse y transforma esta situación en una cuenta de tres que solo queda en dos.

Mandy está maltrecha en el suelo, mientras Sonya le grita que si eso es todo lo que tiene. Mandy reacciona y la golpea con una patada para después volver a intentar una cuenta de tres que no pasa de dos.

Las examigas bajan del ring, y es ahora Mandy la que golpea a Sony a contra la mesa de comentaristas para después subirla en la mesa que antes ha colocado. Parecía qu ese disponía a saltar, pero Sonya se tira de la mesa impidiendo que Mandy la golpee.

Mandy saca sillas de debajo del ring y se las tira a Sonya, pero ninguna le alcanza. Esta reacciona y la propina una patada dejándola tumbada en el suelo.

Vuelta al ring, y tras intentos de ambas Mandy le propina tres rollidazos seguidos a la que fuera su mejor amiga y luego la golpea contra la lona. Otro rodillazo más por parte de Mandy.

¡Uno, dos y tres! Mandy Rose se lleva la victoria y mantiene su puesto en WWE.

Sonya desesperada en el ringside, mientras en el ring aparece Otis para celebrar la victoria junto a Mandy.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo