sábado, 23 de octubre de 2021

WWE: The Street Profits retienen los Campeonatos por Parejas de RAW

Tras vencer a Andrade y Angel Garza en SummerSlam 2020


WWE: The Street Profits retienen los Campeonatos por Parejas de RAW
  • whatsapp
  • linkedin

“The Smoke” llega a SummerSlam de la mano de Street Profits poniendo sus títulos en juego frente a Andrade y Angel Garza.

El dúo al que acompaña Zelina Vega ganó la oportunidad de pelear por los Campeonatos de Parejas de RAW al vencer en una Triple Amenaza por Equipos a The Viking Raiders, Cedric Alexander y Ricochet. Montez Ford y Angelo Dawkins necesitarán estar más unidos que nunca para hacer frente a sus rivales. 

The Street Profits, durante sus seis meses de reinado,  han derrotado a los mejores equipos de la marca roja y, recientemente, ya han salido victoriosos frente a sus rivales de SummerSlam en Raw.

¿Podrán Andrade y Garza demostrar su potencial con una victoria por los Campeonatos por Parejas? ¿O serán capaces The Street Profits de alzar su vaso en señal de victoria una vez más?

Kevin Owens aparece con la camiseta de Street Profits y se une a la mesa de comentaristas.

Los aspirantes son los primeros en salir. Angel Garza aparece y justo después lo hace Andrade con Zelina Vega.

The Street Profits hacen su entrada con un montón de sus típicos vasos rojos cayendo.

Se presentan los Campeonatos y suena la campana.

¡Comienza el combate!

Motez Ford y Andrade son los primeros en entrar al ring. Parece que Ford domina, pero Andrade reacciona rápido.

Street Profits meten en el ring a Garza para tirarlo junto a Andrade. Ford salta y sus oponentes lo recogen y lo lanzan contra el suelo, recibiendo un fuerte golpe en la espalda.

Andrade sube a Ford y aprovecha que está maltrecho para golpearle. ¡Relevo! Entra Garza en acción, tras unos golpes el mexicano se quita los pantalones con los que hace su entrada.

¡Relevo! Andrade vuelve al ring y continúa su ataque sobre Ford, que está muy maltrecho. Mientras en la esquina, Dawkins está deseando que su compañero le choque la mano.

¡Relevo! Garza de nuevo en el ring, rápidamente intenta la cuenta de tres, pero se queda en dos.

¡Relevo! Garza sujeta a Ford y Andrade salta desde la esquina sobre su oponente, otra cuenta de tres con el mismo resultado.

Los aspirantes realizan un par de relevos rápidos y en uno de ellos, Ford es capaz de chocar la mano a Dawkins que sale a enfrentarse con Andrade. Los dos se quedan maltrechos por el suelo y cada uno le da el relevo a su respectivo compañero.

Ford intenta sorprender a Garza saltando desde la esquina, pero este le recibe con una cuenta de tres. Casi lo consigue, pero Dawkins rompe la cuenta.

Zelina se sube a intentar distraerles, pero la jugada les sale mal. Garza golpea a Ford y este, sin querer, tira a Zelina.

Ford vuelve a saltar sobre Garza.

¡Uno, dos y tres! The Street Profits retienen los Campeonatos por Parejas de RAW.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar