jueves, 13 de mayo de 2021

WWE: Bayley retiene el Campeonato Femenino de SmackDown en SummerSlam 2020

Tras vencer a Asuka en un combate individual


WWE: Bayley retiene el Campeonato Femenino de SmackDown en SummerSlam 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Asuka estará muy ocupada durante “El Mayor Evento del Verano” ya que “The Empress of Tomorrow” peleará por ambos títulos femeninos durante la noche. La Superestrella de Raw se enfrentará a Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown tras conseguir la oportunidad al ganar una Batalla Real con luchadoras de las tres marcas de la empresa.  

Las dos luchadoras de “The Golden Role Models” deberán enfrentarse a Asuka ya que Sasha Banks también se verá las caras con la antigua poseedora del título. “The Boss” ganó el título que ostentaba Asuka en Raw después de que Bayley atacara a Kairi Sane forzando una cuenta de fuera para la Miembro de las Kabuki Warriors. 

La Campeona Femenina de SmackDown fue superada por Asuka en su más reciente encuentro en la marca roja, lo cuál le dio a “The Empress of Tomorrow” un pase directo para enfrentarse a Banks por el Campeonato Femenino de RAW.

¿Podrá Asuka ser un problema doble para “The Golden Role Models” o continuará Bayley haciendo cualquier cosa para seguir siendo Campeona?

Primer combate de la noche y Asuka es la encargada de estrenar SummerSlam

Sale un mensaje grabado de Asuka en el que dice: “Esta noche me vais a ver convertirme en Campeona... Porque nadie está preparado para Asuka”.

Bayley aparece junto a Sasha Banks, que se queda en ringside para apoyarla.

Se realizan las presentaciones y suena la campana.

¡Comienza el combate!

Las dos se agarran, pero es Asuka quien comienza controlando a su oponente, golpeándola sin dejarla tregua. Asuka coloca a Bayley en una llave, pero consigue salir al agarrarse a las cuerdas.

La retadora está agarrada a las cuerdas, y la Campeona la tira fuera del ring con un culetazo. Se baja y aplica un DDT sobre el suelo del ringside. Ambas regresan al ring y Asuka intenta una cuenta de tres que solo queda en dos.

Bayley se hace ahora con el control del combate, golpea a Asuka con las cuerdas, realiza un supplex, pero Asuka no va a dejar pasar el título tan rápido. La retadora continúa golpeándola en la espalda, mientras se ríe de su oponente.

Asuka reacciona, pero Bayley sigue dominado e intenta otra cuenta que no pasa de dos. La retadora se levanta, pero la Campeona la golpea hasta que se agarra a las cuerdas y consigue que las tornas cambien.

¡Bayley to Belly! Parece que la Campeona va a retener, pero no, Asuka es capaz de sobrevivir y propinarle una patada. Las dos están muy igualadas físicamente.

Asuka le aplica un culetazo en medio del ring e intenta la cuenta, que vuelve a quedarse en dos. El combate continúa con una desesperada Sasha en el ringside.

Las dos están en el borde el ring intercambiándose golpes hasta que Bayley la lanza contra el ring, haciéndola daño en las rodillas. Ambas se burlan de ella por el daño que ha sufrido.

Bayley se aprovecha del daño que le ha hecho en la rodilla para intentar hacer que se rinda con una llave, pero la japonesa se recupera y la golpea con las rodillas. ¿Es suficiente para llevarse la victoria? ¡No! La cuenta queda de nuevo en dos.

Asuka se sube a la esquina y salta sobre la Campeona, pero esta la recibe con una llave de sumisión sobre su dañada rodilla. La retadora consigue agarrarse a las cueras y que la Campeona suelte, parece que todo está a favorde que Bayley retenga.

Bayley se sube a la esquina para realizar su codazo, cuando salta Asuka la recibe colocándola en una llave, pero no se rinde. Asuka golpea a Sasha en dos ocasiones, vuelve a interrumpir una tercera, salvando a su compañera de un golpe y distrayendo a Asuka. 

La Campeona consigue colocar a Asuka contra la lona mediante un paquetito.

¡Uno, dos y tres! Bayley retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.

Tras la victoria Sasha ataca a Asuka, pronto se verán ellas dos las caras con el Campeonato Femenino de RAW en juego.

Te puede interesar