domingo, 20 de junio de 2021

WWE: Apollo Crews retiene el Campeonato de USA en SummerSlam 2020

Tras vencer a MVP durante el preshow


WWE: Apollo Crews retiene el Campeonato de USA en SummerSlam 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Si “The Hurt Business” quieren de verdad empezar a hacerse un sitio en la compañía, primero deberán preguntarse como detener a Apollo Crews.

Crews se enfrentará de nuevo a MVP en un combate titular por el Campeonato de Estados Unidos en SummerSlam, cuando la rivalidad ha alcanzado su punto máximo.

MVP se declaró a sí mismo como nuevo Campeón de Estados unidos en “The Horror Show at WWE Extreme Rules” después de que Bobby Lashley atacara a Crews y le impidiera participar en el combate. Escoltado por “The All Mighty” y Shelton Benjamin, MVP se encontraba muy confiado hasta que Crews le derrotó en Raw para recuperar su Campeonato de Estados Unidos.

¿Podrá Crews contra MVP y sus imponentes aliados? ¿O conseguirá MVP el oro para “The Hurt Business”?

El combate tiene lugar en el preshow, media hora antes de que comience el evento principal.

Crews es el primero en salir al ring con un nuevo atuendo blanco.

MVP sale acompañado de The All Mighty Bobby Lashley y del Campeón 24/7 Shelton Benjamin, pero estos están vetados del ringside. Los miembros de The Hurt Business que no forman parte del combate, se marchan.

¡Suena la campana! Comienza el combate con Crews intentando en dos ocasiones la cuenta de tres, pero no lo consigue.

MVP se baja del ring para tomarse un tiempo. Cuando sube, se apoya en una esquina para, supuestamente, abrocharse una bota, y aprovecha la distracción para atacar a su oponente. De poco le sirve, porque el Campeón consigue hacerse con el control del combate rápidamente.

Cambio de tornas, MVP aprovecha que Crews le va a atacar en la esquina para lanzarlo fuera del ring. El Campeón cae sobre la escalera de metal. MVP se baja y lleva a Crews hasta la mesa de comentaristas donde lo golpea.

El Campeón se recupera un poco, pero MVP lo tira de la esquina con un superplex e intenta la cuenta de tres, pero no pasa de dos.

Crews lanza a MVP fuera del ring para saltar por encima de la tercera cuerda y quedar ambos sobre el suelo maltrechos. La cuenta del árbitro va por nueve cuando los dos suben rápidamente al ring.

Ambos intercambian golpes y Crews se hace con el control del combate, tras varios golpes le aplica un spinebuster y después un moonsault. Parece que el Campeón va a retener, pero la cuenta se queda en dos.

Crews le aplica su movimiento e intenta la cuenta de tres.

¡Uno, dos y tres! Apollo Crews retiene el Campeonato de Estados Unidos.

Shelton Benjami y Bobby Lashley aparecen a atacar a Crews, pero este consigue escapar y celebra su victoria.

Te puede interesar