martes, 26 de octubre de 2021

WWE: Cartelera final SummerSlam 2020

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera final SummerSlam 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Esta madrugada tendrá lugar el evento más importante del verano de WWE, SummerSlam, y en él tendremos diferentes combates en los que se pondrán en juego varios campeonatos, algunos contarán con una estipulación especial y veremos a rivales enfrentarse de una vez.

Estos son los combates anunciados:


-Combate individual Falls Count Anywhere por el Campeonato Universal de WWE:

“The Monster” Braun Strowman © vs “The Fiend” Bray Wyatt

La última vez que estos dos se vieron las caras acabaron hundiéndose en un pantano. Desde entonces, la rivalidad ha ido creciendo e intensificándose poco a poco. ¿Veremos a Alexa Bliss durante este encuentro?

-> Mi apuesta <-

The Fiend Bray Wyatt. Sin duda es el momento de volver a tener a Wyatt como Campeón y qué mejor fecha y lugar para coronarlo que SummerSlam. Strowman está teniendo un reinado que pasa sin pena ni gloria, así que ya es momento de apartarlo del Campeonato durante un tiempo.


-Combate individual por el Campeonato de WWE:

Drew McIntyre © vs Randy Orton

McIntyre quiere defender siempre su campeonato con los mejores y en SummerSlam va a tener la oportunidad de hacerlo contra uno de los luchadores míticos de WWE. ¿Conseguirá el escocés salir como Campeón tras el encuentro con The Legend Killer?

-> Mi apuesta <-

Drew McIntyre. Creo que debe continuar como Campeón, alargando su reinado y creciendo más dentro de la empresa. Vencer a Orton le daría, por así decirlo, más caché todavía a un Campeón que está demostrando por qué está donde está. Eso sí, no cierro la puerta a que gane Orton con ayuda de alguien y le veamos como antaño siendo uno de los heels más potentes de la empresa.


-Combate por parejas por los Campeonatos de Parejas de RAW:

The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs Andrade & Angel Garza (acompañados por Zelina Vega)

¿Podrán los mexicanos llevarse la victoria? Está claro que The Street Profits no tienen miedo a defender sus campeonatos ante nadie, pero quizá esta vez no salgan victoriosos… o ¿podrán hacer un buzzer beater?

-> Mi apuesta <-

Andrade & Angel Garza. Es el momento de que estos cinturones cambien de dueños. Andrade y Garza han estado trabajando mucho estos últimos meses para llegar hasta donde están. Además, Street Profits ya han quemado mucho su reinado, sobre todo con los enfrentamientos con Viking Raiders.

PD: Ojalá veamos a Zelina Vega enfrentarse a Bianca Belair, porque ese combate sí que sería interesante.


-Combate Street Fight (pelea callejera):

Seth Rollins (acompañado por Murphy) vs Dominik Mysterio (acompañado por su padre Rey Mysterio)

El legado de Rey Mysterio va a continuar a través de su hijo, Dominik. Su debut en WWE va a ser contra un grande como es Seth Rollins, lo cual no le pone las cosas fáciles de cara a la victoria, pero ya quién sabe…

-> Mi apuesta <-

Dominik Mysterio. Creo que es obvio que después de que Rollins “le sacara un ojo” a su padre y de la paliza que le metieron en RAW. Tengo ganas de ver cómo se desenvuelve sobre el ring, ya que hace tiempo que llevo siguiendo sus entrenamientos en redes sociales. Peeeero… esto es WWE, y quizá quieran hacer más desdichados a los miembros la familia Mysterio y el debut de Dominik acabe en derrota. Veremos.


-Combate individual por el Campeonato de Estados Unidos (Bobby Lashley & Shelton Benjamin no pueden estar en el ringside):

Apollo Crews © vs MVP

Continúa la rivalidad entre MVP y sus alidados y el Campeón de USA. Si la última vez en un PPV, Apollo debía haberse enfrentado a Bobby Lashley, esta vez tendrá que hacerlo con MVP. ¿Qué sucederá ahora que el contendiente no tendrá a sus compañeros en el ringside?

-> Mi apuesta <-

Apollo Crews, sin duda. No solo porque sea fan de Crews, sino porque MVP me gusta nada y menos. Es el momento de que Crews continúe siendo Campeón y se mida con luchadores “más actuales”.


-Combate individual por el Campeonato Femenino de RAW:

Sasha Banks (acompañada por Bayley) © vs Asuka

Uno de los dos combates que la japonesa tendrá durante la noche. Banks intentará continuar con su reinado como Campeona de RAW, pero Asuka tiene muchas ganas de destronarla.

-> Mi apuesta <-

Asuka, sin duda. Sasha pierde el título porque Bayley no la ayuda. Bayley pierde el título porque Sasha está enfadada porque no ha hecho nada por ella. Discuten. En RAW tienen que defender los Campeonatos Femeninos por Parejas y los pierden porque Sasha deja abandonada a Bayley y comienza, por fin la rivalidad entre ambas. Mientras Asuka defiende aquí y allá sus dos Campeonatos.


-Combate individual por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Bayley (acompañada por Sasha Banks) © vs Asuka

Asuka tiene muchas ganas de quitarle el Campeonato Femenino de SmackDown a Bayley, aunque ahora no cuente con apoyo en el ringside como sí lo hará la Campeona.

¿Se llevará los dos cinturones la japonesa?

-> Mi apuesta <-

Asuka. Me reitero en lo que he dicho en el combate anterior. Menos Bayley y Sasha y más Bayley vs Sasha.


-Combate sin descalificación en el que la perdedora deberá abandonar WWE:

Mandy Rose vs Sonya Deville

En un principio estas dos examigas se iban a ver las caras en un combate cabellera vs cabellera, pero Sonya decidió cambiar la estipulación el viernes en SmackDown. ¿Quién tendrá que abandonar WWE?

-> Mi apuesta <-

Sinceramente, no veo clara ganadora. Me da rabia que hayan cambiado la estipulación, porque me parecía distinta (y por qué negarlo, la gracia de ver a una rapando a la otra), aunque todos sabíamos que si se daba así Mandy iba a salir victoriosa y Sonya completamente rapada. Obivamente WWE no iba a permitir que su rubia perdiera la cabellera. Con la estipulación de que una de las dos debe marcharse, no sé quién podrá llevarse la victoria. Quién sabe si el combate acaba en tablas. Eso sí, no espero mucho de su no descalificación, creo que solo servirá para que interfiera gente, no para que se golpeen con cualquier cosa.


El evento comenzará a la 01:00 am (hora española) y se podrá ver a través del WWE Network.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Cara y Cruz en el Nuevo Mirador
  • Ángel López Aracil 23 octubre 2021
Cara y Cruz en el Nuevo Mirador
WWE: Cartelera final Crown Jewel 2021
  • Elva Manrique García 21 octubre 2021
WWE: Cartelera final Crown Jewel 2021
Lendoiro: "Por fin una Liga abierta e igualada como la del 2000"
  • Carlos Alberto Sánchez Pontón 14 octubre 2021
Lendoiro: "Por fin una Liga abierta e igualada como la del 2000"