martes, 26 de octubre de 2021

WWE: Karrion Kross es el nuevo Campeón de NXT

Tras vencer a Keith Lee en NXT TakeOver XXX


WWE: Karrion Kross es el nuevo Campeón de NXT
  • whatsapp
  • linkedin

¿Ha llegado el momento de Keith Lee de “fall and pray”?

La respuesta a esta pregunta la tendremos ahora, cunado Lee defienda su Campeonato de NXT ante Karrion Kross, que estará acompañado como siempre de la siniestra Scarlett.

Lee ha subido a otro nivel en 2020, consiguiendo todo el oro posible. Primero, se convirtió en Campeón de Norte América en enero, después continuó subiendo como la espuma para derrotar a Adam Cole y conseguir el Campeonato de NXT y llegar a lo más alto de la montaña en NXT.

Pero Kross se ha labrado un camino sin precedentes de destrucción desde su llegada a la marca negra y dorada. Por este recorrido se ha llevado por delante a Tommaso Ciampa, Dominik Dijakovic, Bronson Reed y, recientemente, a Danny Burch. Kross parece ahora mismo imparable.

Con Kross juró que continuaría arrasando con todas las Superestrellas que se le pusieran por delante hasta que Lee le diera la oportunidad, y The Limitless One finalmente aceptó, motivado especialmente por el daño que le hizo a su buen amigo Dijakovic.

Cuando Lee firmó el contrato para hacer oficial el combate,  su oponente y Scarlett le atacaron con una bola de fuego. El Campeón no ha sufrido ningún daño, pero ¿hará este incidente que las oportunidades de Lee de retener sean menores?

Una y otra vez Lee ha demostrado que es capaz de superar cualquier cosa. Pero Kross representa un reto que no se parece a ninguno de los oponentes contra los que se ha enfrentado antes.

¿Se está acabando el tiempo del reinado de Lee?

Karrion Kross es el primero en hacer su entrada, en la rampa está Scarlett esperándole. Juntos hacen su peculiar entrada al ring, que es aplaudida por sus compañeros del público.

Keith Lee llega al ring mirando su oponente desafiante y confiado.

Se presentan a ambos y comienzan las hostilidades.

Lee comienza a llevar los primeros compases del combate, Kross baja en busca de Scarlett, pero cuando Lee se acerca, ella sale corriendo.

Kross parece tener ahora controlado al Campeón y comienza a golpearlo con las protecciones que tienen delante los luchadores del público. Una de las veces este se aparta y Kross se golpea él solo.

Los dos vuelven al ring con el retador controlando el combate, poniendo a su oponente en una llave de sumisión. Lee para intentar solarse le agarra la oreja a Kross hasta en dos ocasiones, pero no le sirve de nada.

Kross continúa atacando el brazo de su oponente e incluso intenta una cuenta de tres que no pasa del uno. El aspirante no cesa en su intento de dañar el brazo izquierdo de su oponente.

El Campeón lo está pasando mal, parece que los golpes contra la esquina le están pasando factura. Kross intenta la cuenta de tres, pero no pasa de dos. Vuelve a colocarle en una llave de sumisión mientras Scarlett le anima desde el ringside.

Por mucho que Kross se esfuerza, Lee no se rinde y aguanta toda la presión que este le pone sobre su brazo izquierdo.

Kross está centrado el hacer más y más daño al Campeón y conseguir de esta forma la victoria, pero parece que por ahora no está surtiendo suficiente efecto.

El Campeón se levanta, golpea un par de veces a su oponente, pero este reacciona muy rápido y vuelve a situarlo en una llave de sumisión. Lee la revierte y consigue poner a Kross sobre la lona, aunque la cuenta solo llega a dos. El Campeón lo levanta y lo lanza contra la lona, quedando los dos tumbados en medio del cuadrilátero, mientras Scarlett desesperada intenta animar a Kross.

Los dos se ponen en pie y comienzan a intercambiar golpes, los de Lee son tan potentes que tiran a Kross. Comienzan los ataques del Campeón que le golpea y lanza contra la lona. Intenta la cuenta de tres, pero se queda en dos a lo que Scarlett reacciona riéndose.

Kross vuelve a controlar el combate, pero no puede levantar a Lee, así que le propina patadas y un DDT. Parece el final, pero Lee aguanta mientras Scarlett grita de impotencia.

The Limitless One reacciona y golpea a Kross dejándole maltrecho sobre el ring. Intenta la cuenta de tres, pero no la consigue llevar más allá de dos. Las tornas vuelven a cambiar y Kross controla el combate, pero Lee le deja poco tiempo y ambos comienzan a golpearse. Los dos acaban sobre la lona exhaustos. 

Parece que no está nada decidido, cualquiera de los dos puede llevarse la victoria. Kross consigue finalmente realizarle un suplex a Lee, pero no es suficiente para vencer al Campeón.

Kross aplica su Kross Jacket para intentar que Lee se rinda y parece que el Campeón está sucumbiendo, pero no. ¡Lee aguanta la mano cuando el árbitro la suelta! The Limitless One agarra una cuerda y provoca que Kross tenga que soltarle.

El espirante, de pie sobre el ring, le llama y este se levanta despacio. Lee reacciona y golpea en diferentes ocasiones a Kross. Tras una Spirit Bomb intenta la cuenta de tres, pero Kross aguanta.

El Campeón se sube a la segunda cuerda, peor Kross lo intercepta y golpea. Se sube a la misma altura que él con la finalidad de tirarle y lo consigue.

¡Uno, dos y tres! Karrion Kross es el nuevo Campeón de NXT.

Scarlett sube a celebrarlo junto a él.

Una victoria completamente inesperada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Becky Lynch: “Todo se basa en ser fiel a ti misma”
  • Elva Manrique García 21 octubre 2021
Becky Lynch: “Todo se basa en ser fiel a ti misma”
Pau Gasol, se va el jugador pero permanece la leyenda
  • Javier Yubero Morato 06 octubre 2021
Pau Gasol, se va el jugador pero permanece la leyenda
Ansia de puntos en Heliópolis
  • Ángel López Aracil 03 octubre 2021
Ansia de puntos en Heliópolis