viernes, 7 de mayo de 2021

WWE presenta ThunderDome

La nueva experiencia para los fans del wrestling está por llegar


WWE presenta ThunderDome
  • whatsapp
  • linkedin

WWE presenta esta semana, concretamente desde el viernes 21 de agosto, ThunderDome con la intención de sorprender y mejorar la experiencia de los fans.

Pero ¿qué es realmente ThunderDome? Se trata ni más ni menos que de un nuevo plató de última generación con innovaciones tecnológicas de vanguardia como tableros de vídeo, láseres o gráficos. Además, contará con pirotecnia, que dejó de utilizarse cuando los shows comenzaron a grabarse en el Performance Center. Como novedad, se incluirán también cámaras en drones, aportando diferentes puntos de vista nunca vistos antes.

Este nuevo plató está situado en el Amway Center de Orlando y va a cercar a los fans al ring gracias al uso de paneles LED de gran tamaño en el que se reproducirán vídeo. Todo esto será posible gracias a The Famous Group y su tecnología patentada.

Desde este viernes, tanto los eventos semanales como RAW, SmackDown o NXT y los PPV, se emitirán con este nuevo e innovador formato. Los fans podrán registrarse y reservar su asiento virtual para formar parte de los próximos programas en www.wwethuderdome.com o en las páginas de Facebook, Instagram o Twitter de WWE.

Todos los eventos que se celebren en el Amway Center en el futuro se producirán a puerta cerrada con solo el personal esencial presente. WWE continuará con sus protocolos de seguridad para velar por la salud de luchadores y trabajadores de la compañía, incluyendo pruebas PCR para detectar el COVID-19, así como distanciamiento social y la utilización de mascarillas.


El calendario de eventos de WWE este mes de agosto es el siguiente:

• Viernes 21 de agosto: SmackDown, Amway Center, 8 pm ET (2am del 22 de agosto en España)

• Sábado 22 de agosto: NXT TakeOver® XXX, Full Sail Live, 7 pm ET en WWE Network (1am del 23 de agosto en España)

• Domingo 23 de agosto - SummerSlam, Amway Center, 7 pm ET en WWE Network (1am del 24 de agosto en España)

• Lunes 24 de agosto: Raw, Amway Center, 8 pm ET (2am del 25 de agosto en España)

• Miércoles 26 de agosto: NXT®, Full Sail Live, 8 pm ET (2am del 27 de agosto en España)

• Viernes 28 de agosto: SmackDown, Amway Center, 8 pm ET (2am del 29 de agosto en España)

• Domingo 30 de agosto: Payback®, Amway Center, 7 pm ET en WWE Network (1am del 31 de agosto en España)

• Lunes 31 de agosto: Raw, Amway Center, 8 pm ET (2am del 1 de septiembre en España)


Kevin Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de producción de televisión en WWE ha afirmado: “La WWE cuenta con una dilatada experiencia en la producción de los mejores espectáculos en vivo en deportes y entretenimiento, pero nada de lo que hayamos hecho se puede comparar con lo que estamos creando con WWE ThunderDome. Esta estructura nos permitirá ofrecer una experiencia inmersiva y aumentar el entusiasmo de los millones de fans que siguen nuestra programación en todo el mundo".

Brian Flinn, director de marketing y comunicaciones de WWE, también ha comentado el tema: “A medida que WWE se ha instalado en el Amway Center de clase mundial, hemos reinventado nuestra experiencia de eventos en vivo para el entorno actual. En colaboración con The Famous Group, acercaremos de manera virtual a nuestros fans al ring de combate y recrearemos la atmósfera de manera interactiva, uno de los elementos más importantes de los eventos de la WWE durante décadas”.

Todavía queda saber cómo serán estos nuevos shows de WWE, pero para ello tendremos que esperar un poco hasta este próximo viernes.

Te puede interesar