martes, 18 de enero de 2022

Christian Rivera se manifiesta sobre el "Caso Fuenlabrada"

El jugador asturiano mostró su opinión en Twitter por su rechazo a la decisión tomada por La Liga respecto a los Play Off de ascenso que se debían haber jugado las dos últimas semanas de julio.


Christian Rivera se manifiesta sobre el "Caso Fuenlabrada"
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador del Girona FC, Christian Rivera, se ha mostrado este jueves pasado disconforme con las decisiones tomadas por La Liga sobre la suspensión temporal del Play Off de ascenso hasta que se dispute el partido entre RC Deportivo de la Coruña y CF Fuenlabrada, suspendido por varios casos positivos de COVID-19.

Tras el dilema sobre lo que ocurrirá alrededor del partido, de que equipo ocupará la última plaza del Play Off y de que ocurrirá con los descensos, el jugador se ha sentido molesto por la suspensión del choque entre Girona FC y UD Almería de este jueves pasado, y de la suspensión del Play Off a falta de un mes y medio de que comience la temporada 2020/21.

El jugador manifestó en la red social Twitter lo siguiente: “Una pregunta, si cuando porfin se vaya a jugar, resulta que hay un brote en otro de los equipos de play off, seguimos alargando esto hasta 2023?? Total, que se jodan los equipos que han sido suficientemente responsables y profesionales como para no contagiarse. Barra libre...”

Junto a este tuit publicado, respondió a las declaraciones del director deportivo del club madrileño el cual lo acusaba de solo pensar en ascender y ganar más dinero, manifestando de esta manera el jugador que él no viajaría a Ibiza estas vacaciones, ya que las pocas vacaciones que tiene las disfruta en Asturias con su familia por la distancia con la que mantienen el resto del año por temas futbolísticos.

  • whatsapp
  • linkedin
Ángel López Aracil
Autor

Ángel López Aracil

Actual estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Tras colaborar con diversos medios y clubes, sigo profesionalizándome cubriendo numerosos eventos deportivos desde el fútbol modesto hasta a nivel profesional como redactor y como fotógrafo.

Te puede interesar