lunes, 6 de diciembre de 2021

UE Cornellà - CD Castellón y Barça B - CE Sabadell las finales del Play Off de ascenso

Los cuatro equipos clasificados pertenecen al grupo III de Segunda División B, donde tres de ellos son pertenecientes a la provincia de Barcelona.


UE Cornellà - CD Castellón y Barça B - CE Sabadell las finales del Play Off de ascenso
  • whatsapp
  • linkedin

FC Barcelona B, UE Cornellà, CE Sabadell FC y CD Castellón lograron su clasificación para la última ronda de Play Off tras imponerse a CD Badajoz, Atlético Baleares, Cultural Leonesa y SRC Peña Deportiva respectivamente.

Sin embargo, el único equipo que logró el pase en el tiempo reglamentario fue la UE Cornellà que lo logró con único tanto, por su parte el CD Castellón que jugó hasta con dos jugadores más logró su clasificación en la segunda parte de la prórroga dejando fuera al debutante en estos Play Off. FC Barcelona B y CE Sabadell FC tuvieron que empatar sus partidos que empezaron perdiendo para que lograran desde el punto de penalti su avance a la última ronda.

Esto hace que los cuatro finalistas sean los correspondientes al grupo III de Segunda División B, donde tan solo dos de ellos podrán unirse a FC Cartagena y UD Logroñés en el sueño de jugar la segunda división española.

Los encuentros han sido determinados respecto a la clasificación obtenida el liga, donde el CD Castellón que quedó líder del grupo se enfrentará al cuarto clasificado como es la UD Cornellà, mientras que FC Barcelona B y CE Sabadell, segundo y tercero clasificado, serán los encargados de disputar el otro partido.

El partido entre el filial culé y el CE Sabadell se jugará en el municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella a las 20:00 horas, mientras que el CD Castellón – UE Cornellà se disputará el mismo domingo pero a las 22:00 horas en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

  • whatsapp
  • linkedin
Ángel López Aracil
Autor

Ángel López Aracil

Actual estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Tras colaborar con diversos medios y clubes, sigo profesionalizándome cubriendo numerosos eventos deportivos desde el fútbol modesto hasta a nivel profesional como redactor y como fotógrafo.

Te puede interesar