Tres conjuntos barceloneses buscar meterse en la final del Play Off

Conellà, FC Barcelona "B" y CE Sabadell buscan meterse este jueves en la final del Play Off de ascenso a la Liga Smartbank, donde deberán superar a Atlético Baleares, Badajoz y Cultural Leonesa.
Anlopez7
España
23.07.2020
Compartir:

Ocho clubs buscan este jueves clasificarse para la final del Play Off de ascenso en la provincia de Málaga. Los partidos se jugarán a partido único y en una sede única sin aficionados debido al COVID-19.

Los partidos que se disputan a las 20 horas serán los que enfrenten a CD Atlético Baleares – UE Cornellà y FC Barcelona “B” – CD Badajoz, el primero se disputará en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, y el segundo en el Nuevo Mirador de Algeciras. Por su parte los partidos de las 22 horas serán los que enfrenten a CD Castellón – SRC Peña Deportiva y Cultural Leonesa – CE Sabadell, que se disputarán ambos en la Ciudad de Málaga en La Rosaleda y en el Ciudad de Málaga respectivamente.

Todos estos clubs están a tan solo un paso de meterse en la final del Play Off que den las dos plazas restantes de ascenso a la Liga Smartbank, ya que FC Cartagena y UD Logroñés fueron los dos primeros en ascender el pasado fin de semana. CD Castellón y CD Atlético Baleares fueron los dos derrotados en la eliminatoria de campeones que daban la posibilidad de ascender directamente, pero tras la derrota por penaltis por parte de ambos clubs se ven obligados a superar dos rondas más para regresar a la categoría de plata.

A estos dos clubs se le unen los tres conjuntos barceloneses (UE Cornellà, FC Barcelona “B” y CE Sabadell), que tras superar a UD Ibiza, Real Valladolid Promesas y Atlético de Madrid “B” respectivamente quieren meterse en la final para lograr el ansiado ascenso a la segunda división tras varios años en la Segunda División B y tras varios intentos que quedaron en nada.

Por último, hacer referencia a la SRC Peña Deportiva, que logró clasificarse por primera vez en su historia para estos Play Off de ascenso y que lograron superar al anfitrión como es el Marbella FC tras imponerse 0-2. Tras superar esta primera ronda, le espera un CD Castellón que no quiere un nuevo tropiezo, y que ambos buscarán disputar la final del Play Off en el Estadio de La Rosaleda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo