miércoles, 23 de junio de 2021

Unai Emery regresa a la Liga Santander como técnico del Villarreal CF

El club amarillo confirmó el pasado lunes la no continuidad de Javi Calleja como técnico del primer equipo, esta decisión fue la que abrió la puerta al regreso a España del técnico vasco.


Unai Emery regresa a la Liga Santander como técnico del Villarreal CF
  • whatsapp
  • linkedin

El Villarreal CF ha hecho oficial en el día de hoy la contratación de su nuevo técnico de cara a las próximas tres temporadas. El elegido es Unai Emery que tras estar inactivo en los últimos meses tras su despido en el Arsenal FC llega al municipio castellonense para afrontar un nuevo proyecto  tras el regreso a la UEFA Europa League por parte del submarino amarillo.

El conjunto amarillo confirmó a Javi Calleja su no continuidad en el club pese haberlo dejado en quinta posición, y es que el mal inicio de campaña y la eliminación en Copa del Rey frente al CD Mirandés no ha ayudado a que el club siga confiando en técnico madrileño.

Por su parte, el de Hondarribia llega al club con ambición y con ganas de comenzar un nuevo proyecto, donde tras su paso por grandes entidades como Valencia CF, Spartak de Moscú, Sevilla FC, Paris Saint-Germain y Arsenal FC donde ha logrado alzar hasta diez títulos, llenan de esperanza a los aficionados amarillos.

El club castellonense quiere dar un salto competitivo con este proyecto de cara al futuro sobre todo en competiciones europeas, donde el técnico guipuzcoano ha logrado alcanzar la Europa League hasta en tres ocasiones con el Sevilla FC, además de un subcampeonato con el Arsenal FC.

Te puede interesar