jueves, 15 de abril de 2021

Sorteada la segunda ronda de Play Off de ascenso a la Liga Smartbank

Atlético Baleares y CD Castellón se unirán a los vencedores de la primera ronda de Play Off para acompañar a FC Cartagena y UD Logroñes en su regreso a la Liga Smartbank.


Sorteada la segunda ronda de Play Off de ascenso a la Liga Smartbank
  • whatsapp
  • linkedin

UD Logroñés y FC Cartagena fueron los dos primer conjuntos de Segunda División B en certificar su ascenso al fútbol profesional tras imponerse en penaltis a CD Castellón y CD Atlético Baleares respectivamente. Los baleares y los castellonenses tendrán una segunda oportunidad de regresar al fútbol profesional, donde deberán superar dos rondas más a partido único.







Por la parte de no campeones la mayor sorpresa fue la derrota del Marbella FC tras caer por 0-2 ante la SCR Peña Deportiva, junto a este los equipos que lograron superar la primera ronda fueron UE Cornellá, CE Sabadell, Cultural y Deportiva Leonesa, FC Barcelona “B” y CD Badajoz, que derrotaron a UD Ibiza, Atlético de Madrid “B”, Yeclano Deportivo, Real Valladolid Promesas y Bilbao Athletic respectivamente.







En esta segunda ronda de Play Off correspondiente a las semifinales de los mismos, los emparejamientos que se disputarán antes de la gran final son: FC Barcelona “B” – CD Badajoz, CD Atlético Baleares – UD Cornellá, CD Castellón – SCR Peña Deportiva y Cultural y Deportiva Leonesa – CE Sabadell. Los dos primeros encuentros se jugarán a las 20:00h. el próximo jueves en el Nuevo Mirador de Algeciras y en Marbella respectivamente, mientras que los dos últimos se jugarán a las 22:00h. el mismo día en La Rosaleda y en el Ciudad de Málaga respectivamente.

Los cuatro vencedores de las eliminatorias se enfrentarán el próximo fin de semana a partido único donde los que logren superar estas dos eliminatorias serán los que acompañen a FC Cartagena y UD Logroñés a la Liga Smartbank.







Te puede interesar