WWE: Drew McIntyre retiene el Campeonato de WWE en Extreme Rules

¿Cómo ha sido finalmente el combate?
Elva MG
España
20.07.2020
Compartir:

Dolph Ziggler llegó a RAW con la determinación de recordar a Drew McIntyre a quién le debe su auge en este mundo. The Showoff tiene esta noche la oportunidad de mostrar que sus palabras son verdad con un combate con el Campeonato de WWE en juego.

Uno a uno, McIntyre ha vencido a todos los oponentes que ha tenido durante su reinado, luchadores como Big Show, Bobby Lashley, Seth Rollins y Andrade han fallado en su intento de conseguir el título. Desde que fuera cambiado a RAW junto a su compañero Robert Roode, Ziggler puso los ojos en el cinturón, diciendo que McIntyre le debía algo después de que él le ayudara en su regreso a WWE. El Campeón de WWE está contento de enfrentarse a Ziggler, pero le advirtió que tuviera cuidado con lo que deseaba, ya que McIntyre no planea perder el Campeonato.

Sorprendentemente, McIntyre ha permitido a Ziggler elegir la estipulación de su combate. El misterio se mantiene hasta que comience el combate.

¿Qué habrá elegido Ziggler? McIntyre no tiene miedo y quiere enfrentarse a cualquier reto para ser el mejor Campeón de WWE que los fans puedan recordar.

Dolph Ziggler es el primero en entrar al ring, tras él aparece el Campeón de WWE Drew McIntyre.

Todavía no se ha anunciado cuál es la estipulación que Ziggler ha elegido.

Ziggler coge el micrófono y confirma que el combate es un Extreme Rules, pero solo para él, McIntyre no puede utilizar ningún arma ni atacarle con nada. Si el Campeón es descalificado o se le realiza una cuenta de 10 fuera del ring, pierde el cinturón.

McIntyre ni pierde ni un momento y comienza a golpear a su oponente contra el ringside y las esquinas del ring. El Campeón no deja respirar a su oponente hasta que este le realiza un piquete de ojos. Ziggler rebusca debajo del ring y saca una silla con la que intenta golpear al Campeón, pero este lo frena y tira la silla fuera para no ser descalificado.

McIntyre continúa dominando hasta que Ziggler reversa los golpes y lo deja aturdido sobre el ring. El retador aprovecha que él no puede ser descalificado para colocar una mesa, McIntyre casi lanza a su oponente sobre esta, pero se da cuenta a tiempo y no realiza el movimiento hacia ese lado.

De nuevo sobre el ring, el Campeón continúa dominando el combate, intenta una cuenta de tres, pero solo queda en dos. Parece que Ziggler está muy maltrecho, pero aprovecha su ventaja para darle un golpe bajo y dejarlo sobre la lona.

The Show Off coge vairas sillas y golpea repetidamente al escocés. Todos estos golpes no son suficientes para hacer que la cuenta sobre la lona pase de dos.

McIntyire lanza a su oponente contra la mesa de los comentaristas y se sube rápidamente al ring para cortar la cuenta, tiene que recordar en todo momento que si el árbitro cuenta diez queda descalificado y pierde el Campeonato.

Ziggler lanza al Campeón contra el suelo saltando desde la mesa de los comentaristas, la cuenta va por siete, pero ambos consiguen subir a tiempo al ring. 

La acción continúa sobre el cuadrilátero, Ziggler intenta que McIntyre se rinda utilizando un sleeper, parece que está haciendo efecto la llave, pero finalmente el escocés consigue sacar fuerzas para recuperarse, aunque acaba siendo golpeado contra diferentes esquineros. El Campeón, maltrecho, responde con un clothesline, y los dos quedan tendido sobre la lona.

Los dos salen al ringside, y McIntyre lanza a Ziggler sobre el cristal protector que hay sobre la barrera. De regreso al ring, el Campeón continúa dominando a su oponente. Se dispone a realizar un Claymore, pero The Showoff lo corta con un sillazo y después le aplica un zigzag.

Los dos quedan tendidos sobre la lona, mientras que los luchadores del público no han parado de animar en ningún momento.

Ziggler consigue colocar a McIncytre sobre una mesa en el ringside y salta sobre él dejándolo tendido sobre los trozos de la mesa.

La cuenta va por ocho, parece que McIntyre no va a conseguir subirse al ring a tiempo… Pero justo antes de que el árbitro cuente diez, ha conseguido llegar al cuadrilátero. Ziggler grita desesperado y se sube en busca de su oponente, que no le recibe cariñosamente. Se golpean una y otra vez, Ziggler aplica otro zigzag y le golpea contra una silla, pero nada parece afectar lo suficiente al Campeón.

Ziggler quita todas las sillas del ring, se las tira al público mientras grita enfadado diciendo que es su momento. McIntyre se levanta de la nada y le golpea con un claymore.

1, 2, 3… ¡Drew McIntyre retiene el Campeonato de WWE! 

Parecía que Ziggler lo tenía todo de su parte, pero McIntyre quiere ser Campeón durante un largo tiempo y hoy ha demostrado por qué está donde está.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo