martes, 7 de diciembre de 2021

WWE: Sasha Banks se lleva el Campeonato Femenino de RAW

Extraño final para el combate por el Campeonato Femenino de RAW


WWE: Sasha Banks se lleva el Campeonato Femenino de RAW
  • whatsapp
  • linkedin

Sasha Banks va a intentar igualar a su compañera de equipo Bayley, y convertirse en doble Campeona esta noche cuando intente arrebatarle el Campeonato a Asuka.

The Boss, una mitad de las Campeonas por Parejas Femeninas de WWE, escuchó como Bayley explicaba lo maravilloso que es tener dos Campeonatos y decidió que ella quiere experimentarlo por sí misma. Después de vencer a The IIconics y retener los Campeonatos por Parejas Femeninos, Banks llamó a Asuka, que estaba encantada de aceptar el reto. Con ayuda de Bayley, que despistó a la japonesa, Banks aplicó su llave Bank Statement para mandar un claro mensaje a la Campeona.

¿Podrá conseguir Banks su sueño de ser doble campeona? ¿O Asuka saldrá victoriosa?

Asuka es la primera en entrar al ring acompañada de Kairi Sane, las dos bailan sobre el ring hasta que su oponente, Sasha Banks, entra junto a Bayley.

Asuka pone a su oponente contra el esquinero, después Sasha hace lo mismo pero el árbitro las aparta a ambas.

El combate comienza igualado, hasta que la aspirante parece tener controlada la situación, pero Asuka responde con una patada en la cara. Sasha realiza su finisher de sumisión, pero la Campeona no se rinde. Intenta la cuenta de tres tras un par de golpes, pero no consigue que pase de uno. Sasha realiza varias cuentas de tres, pero todas quedan en una. Asuka aplica un armbar, pero la aspirante consigue salir de la llave.

Sasha golpea a Asuka, pero no consigue doblegarla y esta responde con un rodillazo sobre la cara de su oponente. La japonesa pide el apoyo del público y golpea a su oponente lanzándola contra el suelo del ringside. Ambas continúan atacándose sobre el filo del ring. 

Ahora es Sasha quien parece controlar el combate, pero Asuka no se va a rendir. La aspirante retuerce los dedos de la mano a su oponente mientras Kairi Sane grita animando a su compañera. The Boss continúa intentado que su oponente se rinda, pero The Empress of Tomorrow aguanta.

Sasha intenta la cuenta de tres después de golpear a Asuka con un doble rodillazo, pero la cuenta queda solo en dos. El combate continúa muy igualado, Asuka intenta repetir el movimiento con el que antes ha mandado a Sasha al ringside, pero no puede.

The Boss carga a The Empress of Tomorrow y golpea su cuerpo contra el cristal protector del ringside. Sube al ring y allí aplica un frogsplash, pero la cuenta de tres se queda en dos. Pone a Asuka en su llave de sumisión, pero esta consigue agarrar la cuerda y librarse.

Las dos se colocan otra vez en el filo del ring y Sasha comienza a decir que ella es mejor, a lo que Asuka responde con golpes y un intento de cuenta de tres que se queda en dos.

Asuka golpea con la pierna el pecho de su oponente en repetidas ocasiones para después intentar la cuenta que, una vez más, acaba en dos. Ahora The Empress of Tomorrow aplica un German suplex y después un culetazo, pero Sasha levanta el brazo antes de que la cuenta llegue a tres.

La Campeona salta desde la tercera cuerda, pero la aspirante evita el golpe. Las dos están sobre la lona. Sasha se sube sobre la esquina para saltar sobre su oponente, pero lo evita.

Sasha va a saltar desde la tercera cuerda, pero cae cuando lo intenta. Las dos se golpean y Asuka la coloca en su llave, pero no se rinde. Tras varios intentos de ambas todavía no se ve una clara ganadora.

Kairi Sane queda fuera en el ringside tras un ataque de Bayley, que despista al árbitro con el cinturón. Kairi le entrega a Asuka su Green mist pero cuando la va a escupir se la echa al árbitro. 

Bayley le quita la camiseta al árbitro y se la pone para hacer la cuenta de tres y regalarle el Campeonato a Sasha.

Sasha y Bayley se llevan el Campeonato Femenino de RAW con ellas, aunque no es seguro que sea Campeona.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar