WWE: Seth Rollins vence en Extreme Rules a Rey Mysterio

The Monday Night Messiah ha conseguido llevarse la victoria en un extraño combate
Elva MG
España
20.07.2020
Compartir:

Con este combate el evento llega hasta otro nivel de terror. Rey Mysterio se va a ver las caras con Seth Rollins en un combate ojo por ojo

Mysterio hizo pareja con Kevin Owens para vencer a Rollins & Murphy en el ring para escoger una estipulación muy extraña en la que el vencedor será el primero que le saque un ojo a su oponente.

The Monday Night Messiah ha atormentado al luchador durante meses e incluso casi termina con su carrera al atacarle brutalmente su ojo. Con su carrera pendiendo de un hilo, Mysterio vio como su hijo Dominik se metió en el jaleo para defender el honor de su padre, pero él también se topó con Rollins. 

Rollins quiso realizar el mismo ataque sobre el ojo de Dominik, pero no lo consiguió. Mysterio prometió que iba a tener un ojo por ojo.

¿Cómo será este extraño combate?

Seth Rollins es el primero en aparecer en el ring y junto a él lleva una herramienta para, suponemos, extraer el ojo de su oponente.

Rey Mysterio aparece por detrás sorprendiendo a su oponente, pero de poco le sirve ya que The Monday Night Messiah le ataca rápidamente.

Tras una serie de golpes, Mysterio reacciona y tras dejar a su oponente sobre la lona, saca una caja de herramientas de debajo del ring. Rebusca y coge un objeto de ella.

Rollins también busca algo con lo que atacar a su oponente, y encuentra un palo de kendo con lo que le golpea, aunque de poco le sirve. Mysterio lo coloca en las cuerdas y se dispone a realizar su 619, pero Rollins consigue apartarse.

Rollins revierte una hurracarrana y deja a Mysterio tirado en el suelo del ringside tras golpearle con el filo del ring. Lo ataca repetidas veces y tras subirse al ring, intenta propinarle un golpe con el palo de kendo sobre el ojo. Se escapa, pero consigue lanzarlo encima de una mesa que hay fuera.

Mysterio insulta a Rollins y este, enfadado, coge una silla de metal con la que lo ataca sin piedad. El árbitro comprueba que Mysterio continúa bien y ambos se gopean en la mesa de comentaristas. Rollins cae contra el pico de la mesa, pero consigue salvar su ojo.

El enmascarado vuelve al ataque e intentar golpear a su oponente con la silla, aunque no lo consigue. Rollins rebusca en la caja de herramientas y con unas cuerdas ata una de las manos de Mysterio a la primera cuerda del ring, pero de poco le sirve ya que este se defiende utilizando las piernas y estampándolo contra el poste.

Rollins suplica a su oponente misericordia, pero él coge un palo de kendo y le golpea sin pensárselo ni una vez. Los luchadores del público abuchean, pero The Monday Night Messiah no se inmuta.

Mysterio casi se clava el palo de kendo, pero consigue reaccionar y aplicar diferentes movimientos sobre su oponente mientras recibe en apoyo incondicional de los luchadores del público, que le animan con golpes y aplausos.

Parecía que el mexicano tenía el combate controlado, pero Rollins se va a dejar vencer fácilmente. Intenta realizar su finisher, pero Mysterio reacciona con un tornado ddt. El enmascarado continúa insultado a su oponente y le golpea con el palo de kendo para después lanzarle contra la barrera del ringside.

El combate continúa muy igualado, Mysterio parte un palo de kendo para atacarle uno de sus ojos con los trozos en forma de pinza. Parece que el combate ha terminado, pero Rollins no está dispuesto a que esto acabe aquí.

Mysterio golpea a Rollins contra el suelo del ringside, dejándole en el suelo. El enmascarado se retira la protección del ojo que atacó Rollins hace tiempo y golpea a su oponente contra la esquina de la escalera de metal para intentar terminar con su ojo, pero este reacciona lanzándole una patada baja.

El mexicano está por los suelos y The Monday Night Messiah se dispone a atacarle otra vez con la esquina de la escalera y finalmente lo consigue. Mysterio queda maltrecho sobre la escalera y el combate se acaba cuando Rollins ve como le ha sacado el ojo a su oponte y comienza a vomitar.

Dominik, el hijo de Mysterio, aparece en escena junto a un doctor y entre todos, se lo llevan a backstage.

Rollins se queda en ringside siendo abucheado por todos los luchadores que están en el público.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo