lunes, 14 de junio de 2021

WWE: Bayley retiene el Campeonato Femenino de SmackDown en Extreme Rules

Una victoria un tanto dudosa sobre la escocesa


WWE: Bayley retiene el Campeonato Femenino de SmackDown en Extreme Rules
  • whatsapp
  • linkedin

El impresionante reinado de Bayley en la marca azul está a la espera de una oponente con ganas. Nikki Cross consiguió una oportunidad para pelear por este título hoy en Extreme Rules.

El dominio de Bayley parece no dejar oportunidad para la aspirante, pero un combate a cuatro bandas en SmackDown mostró que Nikki tiene posibilidades. La superestrella con más energía venció a Alexa Bliss, Dana Brooke y Lacey Evans.

¿Conseguirá Nikki arrebatarle el título a Bayley?

Tras una charla motivacional con Asuka, Kairi Sane y Alexa Bliss, Nikki Cross aparece en escena junto con su compañera y con la que fuera Campeona por Parejas.

Bayley aparece junto a su compañera Sasha Banks plantando cara a los luchadores del público.

Byley comienza el combate intentando poner nerviosa a su oponente, pero Nikki responde golpeándola sin parar, incluso realiza un crossbody desde la última cuerda. Intenta la cuenta de tres, pero queda en dos. Repite el mismo movimiento y obtiene el mismo resultado. Va a por una tercera, pero Bayley se ha bajado del ring, así que salta directamente sobre ella en el ringside.

La Campeona reacciona y golpea a la aspirante con el ring y con el cristal protector del ringside. Ahora es Bayley quien controla el combate, burlándose de su oponente y atacándola sin descanso, incluso agarrándola del pelo. La acorrala contra la esquina y allí la golpea con el hombro. Intenta una cuenta de tres, pero queda tan solo en dos.

Nikki consigue zafarse de Bayley, pero por poco. La Campeona la ataca desoyendo las órdenes del árbitro. Nikki desaparece metiéndose debajo del ring y aparece en el otro lado, asustando a Sasha y despistando a Bayley.

Ahora Nikki tiene el control del combate e incluso se burla de su oponente utilizando antiguos movimientos. También utiliza el finisher de Banks lo que provoca que esta se enfade.

Bayley intenta la cuenta de tres, pero no lo consigue. Aplica un superplex y vuelve a intentarlo pero el resultado es el mismo. Nikki aprovecha que su oponente se está quejando al árbitro para ponerla contra la lona, pero la cuenta no pasa de dos.

Bayley aprovecha un momento en el ringside para abrazar a Sasha, despiste que Nikki utiliza para atacarla. ¿Será este ataque suficiente para cambiar de Campeona? La aspirante continúa atacando a su oponente sin parar, se sube a la tercera cuerda y se dispone a saltar, pero Bayley reacciona. Aún así, Nikki consigue ponerla contra la lona, aunque la cuenta vuelve una vez más a quedar en dos.

Más ataques de Nikki sobre Bayley y otro intnto de cuenta, pero no consigue vencerla. Nikki vuelve a subirse a la tercera cuerda y Bayleyla ataca e intenta la cuenta de tres, pero no consigue pasar de dos.

Bayley intenta atacar a su oponente, pero esta se aparta y la Campeona se golpea contra un esquinero. Nikki aprovecha para atacarla desde fuera del ring y las dos quedan sobre el suelo del ringside. El árbitro está contando, pero ambas llegan a tiempo.

Parecía que Nikki tenía ya la victoria, pero Bayley no se lo va a dejar fácil.

Sasha se acerca a Bayley y le entrega uno de sus anillos. Después se sube al borde del ring para distraer el árbitro y mientras Bayley golpea a Nikki.

1, 2, 3... ¡Bayley continúa siendo Campeona Femenina de SmackDown!

Te puede interesar