viernes, 7 de mayo de 2021

Quartararo pole en Motogp, por delante de Viñales y Márquez

Dominio de las Yamaha de Quartararo y Viñales en la clasificación oficial, con Márquez en tercera posición.


Quartararo pole en Motogp, por delante de Viñales y Márquez
  • whatsapp
  • linkedin

Dominio de las Yamaha en la clasificación oficial de Motogp, del gran premio de España 2020. Tras el parón por la pandemia de coronavirus, el mundial de motociclismo ha regresado con una bonita lucha entre los primeros clasificados por hacerse con la vuelta rápida.

POLE DE QUARTARARO

En estos entrenamientos oficiales de motogp, la pauta las han marcado las Yamaha. Pole espectacular del francés Fabio Quartararo, con su compañero de equipo, Viñales en segunda posición. Con el tercer mejor tiempo y completando la primera línea de parrilla, el campeón del mundo, Marc Márquez, que mañana en la carrera tendrá a dos duros competidores para hacerse con la victoria.

RESULTADOS EN MOTO 3 Y MOTO 2

En la categoría pequeña y en intermedia, se volvió a cumplir el principio de máxima igualdad entre los pilotos. En moto 3, la pole fue para el japonés Suzuki, con el italiano Andrea Migno segundo y el británico Mcphee tercero. El primer español, Raúl Fernández, cuarto.

Con respecto a Moto 2, llegó la primera pole española de la jornada, con la gran vuelta rápida realizada por Jorge Martín, con Jorge Navarro, otro español, en segundo lugar. 

DOMINGO, DÍA DE CARRERAS

Mañana domingo tendrán lugar en el circuito de Jerez, las tres carreras de este gran premio de España de motociclismo. A las 11:00 horas será la carrera de Moto3, a las 12:20 se disputará la carrera de Moto2 y las 14:00 horas llegará el plato fuerte con la carrera de Motogp.

 

 

Te puede interesar