martes, 11 de mayo de 2021

Pole position de Hamilton, y tercer mejor tiempo para Sainz bajo la lluvia

En una clasificación oficial marcada por la lluvia, Hamilton se ha llevado la pole en el Gran Premio de Estiria, por delante de Verstappen, segundo, y de Sainz, tercero.


Pole position de Hamilton, y tercer mejor tiempo para Sainz bajo la lluvia
  • whatsapp
  • linkedin

Finalizó la emocionante clasificación oficial del Gran Premio de Estiria, en el circuito de Spielberg, en la que Lewis Hamilton se ha llevado la pole position, con Verstappen, segundo, y Carlos Sainz, tercero.

SESIÓN MARCADA POR LA INTENSA LLUVIA

En una sesión de clasificación, en la que la intensa lluvia ha sido la gran protagonista, retrasando en varias ocasiones la disputa de estos entrenamientos oficiales.

En lo estrictamente deportivo, Hamilton ha logrado una brillante pole, marcando diferencias de más de un segundo sobre sus más inmediatos rivales. Verstappen, que cometió un error cuando venía mejorando el tiempo, tuvo que conformarse con el segundo puesto, mientras Carlos Sainz, muy regular en toda la sesión, logró una excelente última vuelta para situarse con el tercer mejor tiempo.

MALA JORNADA PARA FERRARI

Nuevamente, los Ferrari volvieron a dar la nota negativa de la jornada, quedándose muy lejos de los mejores tiempos, con Vettel, décimo y Leclerc eliminado en la Q2.

Por detrás de Hamilton, Verstappen y Sainz, se situaron, Bottas, cuarto, Ocon, quinto, Norris, sexto, Albon, séptimo, Gasly, octavo, y Ricciardo, noveno.

 

 

Te puede interesar