WWE: Resultados The Great American Bash día 2

Estos fueron los combates que finalmente tuvieron lugar y sus vencedores
Elva MG
España
10.07.2020
Compartir:

La segunda noche de The Great American Bash en NXT fue incluso más emocionante e intensa que la primera, en la que vivimos una gran victoria de Io Shirai o a Dexter Lumis vencer en el primer combate de correas de la historia de la marca.

Candice LeRae venció a Mia Yim en un Street Fight Mia Yim comenzó la fiesta atacando a Candice LeRae antes incluso de que esta pudiera llegar al ring. La acción traspasó la barrera y acabaron golpeándose sobre una plataforma cercana, allí Yim le aplicó una dropkick a The Poixon Pixie haciendo que traspasara una mesa. Pero el uso repetido que le dio LeRae a las sillas de metal, marcó la diferencia. Para acabar con su oponente, LeRae le realizó, desde una mesa situada en la tercera cuerda, un swinging neckbreaker sobre un montón de sillas.

Bronson Reed venció a Tony Nese El primero de los combates que vivimos en el evento que no estaba anunciado. The Premier Athlete comenzó a meterse con su oponente, Bronson Reed, por no tener los músculos del área abdominal igual de desarrollados que él. Pero para desgracia de Tony Nese, ni siquiera sus fabulosos abdominales pudieron salvarle de un top-rope splash del Aus-Zilla.

Johnny Gargano venció a Isaiah “Swerve” Scott Al igual que Candice LeRae, su mujer, Johnny Gargano salió victorioso del evento, aunque Isaiah “Swerve” Scott no se lo puso fácil. Dos de los luchadores más ágiles de NXT se vieron las caras dando todo lo que tenían en su arsenal. “Swerve” tomó una mala decisión y se arriesgó demasiado, lo que llevó a Johnny Wrestling a aplicarle un poison rana en el ringside antes de terminar con su oponente utilizando One Final Beat DDT. Otra victoria más para Gargano.

El Legado del Fantasma venció a Drake Maverick & Breezango La semana pasada vimos cómo los seis se veían las caras, pero hasta esta semana no se han podido subir al ring para ponerse las manos encima. Drake Maverick estaba deseando verse con Santos Escobar y su deseo se hizo realidad. Pero a veces los deseos te juegan una mala pasada, y Maverick acabó vencido por Escobar después de que este le aplicara un Phantom Driver.

-Mercedes Martínez venció a Santana Garrett Sabíamos que Mercedes Martínez regresaba a NXT esta noche, pero desconocíamos su oponente. Su vuelta a la marca dorada y negra ha sido impresionante… La victoria la consiguió tras aplicar un fisherman’s buster a Garrett.

Keith Lee venció a Adam Cole para continuar siendo Campeón de Norte América y proclamarse nuevo Campeón de NXT The Panama City Playboy y The Limitless One dieron al público de NXT un combate clásico en el que fuera el primer encuentro Title for Title de la marca negra y dorada. Los dos pusieron todo de su parte para llevarse la victoria: Adam Cole se recuperó de una cuenta de tres tras una Spirit Bomb poniendo un solo dedo sobre la cuerda. Keith Lee también mostró entereza, sobreviviendo a varios Last Shots. Cole intentó realizar un segundo Panama Sunrise pero no pudo y Lee lo revirtió aplicando otra Spirit Bomb justo antes de realizar su Big Bang Catastrophe con la que terminó el reinado más largo de la historia del Campeonato de NXT. También se convirtió en el primer luchador en ostentar dos cinturones de NXT a la vez. Lee celebró su victoria muy emocionado, pero no puede despistarse… Karrion Kross y Scarlett le observaban desde no muy lejos.

Lee comentó su victoria: “Ha sido una victoria fácil, a ver me gustaría decir que eso es cierto, pero ahora mismo me duele todo muchísimo. Es difícil disfrutar de algo en este momento, pero estoy muy emocionado, me palpita todo el cuerpo. Es una victoria muy dulce en distintos aspectos. El camino para llegar hasta aquí y tener un comienzo tan lento, tener que parar, volver a empezar una y otra vez. Hablé con esos cuatro y les dije que me estaba pensando que Campeonato llevarme primero. ¿Es curioso verdad? Y ahora aquí estoy, les he quitado uno de los cinturones. Y además he hecho historia, me siento como un historiador, me siento histórico. ¿Cómo podrías describir este sentimiento sin utilizar la palabra magia? Creo que Mark Henry me dijo, y perdón si me equivoco al citarle, que iba a traer de vuelta la ‘big man magic’. Señor Henry, esta victoria también es para ti. Pero más importante, mi entrador que acaba de fallecer la semana pasada me dijo una vez que conseguiría llegar a lo más alto, que sería uno de los mejores que ha habido en esta industria. Hoy es la muestra de ello, y para mí no hay nada más dulce que esto”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo