La internacional Laura Gil ya ha llegado a Valencia, para ponerse bajo las órdenes del técnico Rubén Burgos en los entrenamientos en L’Alqueria del Basket.
La ala-pívot murciana ya ha superado las pruebas médicas oportunas, completando así su incorporación por el combinado taronja para las dos próximas temporadas.
“Estoy muy contenta, haciéndome poco a poco, acabo de llegar y estoy con muchas ganas de seguir descubriendo sitios y empezar a entrenar”, admitió la deportista en una nota de prensa. reconocía tras pasar sus primeras horas en Valencia.
A la murciana le ha sorprendido la Alqueria del Basket, que ya conocía de concentrarse con la selección, pero que ha podido visitar ahora con más detenimiento. “La había visto un poquito desde fuera, he hecho una ruta más exhaustiva y la conoceré super bien”, indicó.
La internacional ya ha tenido la oportunidad de reunirse con su nuevo cuerpo técnico. “Es importante saber los objetivos, lo que se espera, para poder afrontar el rendir al máximo y las ideas son muy parecidas así que creo que va a ir muy bien”, analizó.
Por último, la jugadora compartió lo que se le puede pedir a una temporada ambiciosa. “Podemos pedirle de todo con los pies en el suelo, pero teniendo objetivos arriba para luchar por todo. Lo primero, eso sí, es conocernos todos y a ir encajando todas las piezas para que todo funcione bien”, finalizó.