martes, 15 de junio de 2021

Giedre Labuckiene se incorpora al Spar Girona

La pívot lituana es el último refuerzo para el juego interior gerundense.


Giedre Labuckiene se incorpora al Spar Girona
  • whatsapp
  • linkedin

El Uni Girona Club de Bàsquet se ha hecho con los servicios de la jugadora Giedre Labuckiene para la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. De este modo, la internacional lituana afrontará su primera experiencia en España.

La nueva pívot del club catalán debutó en la liga lituana, así como con la selección absoluta de su país, en el año 2009. Ha competido en la liga francesa, la bielorrusa, la letona y la polaca. El curso pasado formó parte del Lublin, donde promedió 8 puntos, 8.2 rebotes y 14.1 valoración en 29 minutos por partido.

Se trata de "una jugadora muy intensa, muy rápida, con mucha capacidad anotadora y reboteadora, tal y como ha demostrado en la Eurocup y en la Euroliga, y que será una pieza muy importante", según indica el director deportivo del Spar Girona, Pere Puig, en una nota de prensa.

Se une así a las bases Laia Palau y Chelsea Gray; las escoltas Frida Eldebrink, Paola Ferrari y Helena Oma; las alero Sonja Vasic y Júlia Soler; las ala pívot Adaora Elonu y María Araújo; y la pívot Julia Reisingerová.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar