DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

El Spar Citylift Girona y Adaora Elonu seguirán de la mano

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 20/05/2020

“Es una jugadora muy implicada, suma mucho en los apartados estadísticos y su renovación era una prioridad para nosotros", admite Puig.

Afrontará su segunda etapa en el club gerundense | David Subirana/Spar Citylift Girona

Afrontará su segunda etapa en el club gerundense | David Subirana/Spar Citylift Girona

El Spar Citylift Girona ha oficializado el acuerdo de renovación al que ha llegado con Adaora Elonu. De esta manera, la ala-pívot continuará defendiendo la elástica gerundese la próxima temporada en la Liga Femenina Endesa.

Ante esto, el director deportivo Pere Puig ha señalado en una nota de prensa que se su renovación es una buena noticia. “Es una jugadora muy implicada, suma mucho en los apartados estadísticos y su renovación era una prioridad para nosotros, aunque sabíamos que era difícil porque tenía muy buenas ofertas de la liga española y de Europa”, manifiesta.

La deportista, de origen estadounidense, llegó a la disciplina catalana en verano tras terminar su etapa en el Perfumerías Avenida. Se convirtió rápidamente en una pieza clave en la plantilla dirigida por Èric Surís, hasta el punto de que fue la jugadora con más minutos disputados sobre el terreno de juego (626) y acabó siendo la mejor valorada, con un promedio de 14.7 por encuentro.