domingo, 9 de mayo de 2021

Iron Man Nadal puede con Thor Del Potro y jugará la final del US OPEN

Nadal desplegó su mejor juego para acceder a la final del US OPEN.


Iron Man Nadal puede con Thor Del Potro y jugará la final del US OPEN
  • whatsapp
  • linkedin

No pudo ser la final española pero si habrá finalista español en el US OPEN, será Rafa Nadal al que vimos desplegar su mejor juego para apear del torneo a un fantástico Del Potro que dejó por el camino a jugadores de la talla de Dominic Thiem o Roger Federer, este último bromeó con su derecha, comparándola con el martillo de Thor.

El partido no comenzó precisamente bien, Juan Martín pudo romper el servicio del manacorí y con su potente saque se adjudicó la primera manga por 6-4, fue a partir de entonces cuando Rafa Nadal sacó la varita mágica para literalmente barrer a Del Potro por 6-0, 6-3 y 6-2, dicho así suena hasta fácil, y por momentos lo pareció.

Nadal se transformó tras el primer set perdido, empezó a leer a la perfección el juego del argentino y comenzó a anotarse winners uno tras otro, superando los 40 frente a los 19 de Juan Martín, a base de golpes ganadores fue derrumbando la torre de 1,98 cm que suponía el argentino, que poco a poco se fue desmoronando anímicamente hasta diluirse como un azucarillo.

Nadal se medirá en la final al sudafricano Kevin Anderson el próximo domingo en la que será su segunda final de este año de un Gran Slam.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar