DEPORTES | LUTO EN EL FÚTBOL PROVINCIAL MALAGUEÑO

Muere el ex futbolista andaluz Kike Roca a los 35 años de edad

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 14/06/2020

Jugó en varios equipos de la provincia de Málaga y estuvo cuatro temporadas en el Ojén

Kike Roca, junto a su hijo, en una imagen subida recientemente a sus redes sociales. / Facebook

Kike Roca, junto a su hijo, en una imagen subida recientemente a sus redes sociales. / Facebook

El ex futbolista Kike Roca ha muerto con tan solo 35 años de edad. El joven había jugado en varios equipos de la provincia de Málaga, sobre todo en clubes de la localidad de Marbella y sus alrededores, y estuvo cuatro temporadas militando en la Unión Deportiva Ojén. Desde que se conoció el desgraciado suceso, el fútbol provincial malagueño está de luto. Aunque el deportista fallecido nació en La Línea de la Concepción (Cádiz), desarrolló toda su carrera futbolística en la Costa del Sol.

La propia UD Ojén, donde Roca ejerció de centrocampista, ha sido la encargada de informar de su inesperada muerte a través de las redes. "Tuvimos la suerte de contar con Kike durante cuatro temporadas. En ese tiempo el equipo obtuvo el ascenso a Regional Preferente por primera vez en su historia. En la actualidad aún seguía en contacto con el club, llegando a entrenar durante varios meses con el equipo en la campaña 18-19, en la que de nuevo logramos el ascenso. La familia de la Unión Deportiva Ojén nunca te olvidará, siempre estarás con nosotros", dice una emotiva nota que la entidad ojeneta ha colgado en Facebook.

Otros clubes de la zona de Marbella también han mandado sus condolencias por el repentino fallecimiento de Kike Roca, que deja buen recuerdo en todos los equipos donde militó, desempeñando siempre su labor en el centro del campo. El club más representativo de la ciudad, el UD San Pedro, ha definido su pérdida como una "trágica noticia para el fútbol marbellí y malagueño". Mientras, el Vázquez Cultural, donde juega el hijo del difunto, ha señalado que "nos ha dejado una persona maravillosa, padre de uno de nuestros pequeños verdes".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...