sábado, 8 de mayo de 2021

El Rocasa Gran Canaria ACE Super Campeón de España (26-28)

Las chicas de Antonio Moreno se mostraron muy superiores a las gallegas.


El Rocasa Gran Canaria ACE Super Campeón de España (26-28)
  • whatsapp
  • linkedin

El primer título de la temporada vuela a Canarias, el equipo de Antonio Moreno fue en todo momento muy superior, tanto a nivel defensivo como en ataque, las canarias supieron encontrar siempre el espacio para hacer daño a la portería defendida en casi la totalidad del partido por la internacional argentina Carratú.

En cambio, el Guardés de Prades, vigente campeón de Liga Loterías y que además ha visto su plantilla bien reforzada con nombres de primer nivel, no se mostró fluido, le costó circular la pelota y cuando tuvieron ventajas, no supieron aprovecharlas.

Hasta once minutos tardó el Guardés en anotar en ataque posicional, la argentina Mendoza fue la encargada de lograrlo, (2-4 para Rocasa minuto 11), las pérdidas constante de balón por parte del equipo de Prades provocó que Rocasa, pese a atascarse por momentos, consiguiese macharse a vestuarios con 4 de ventaja, 10-14.

La reanudación no cambio excesivamente el partido, si acaso aumento ventajas en favor de las canarias que seguían aprovechándose de las pérdidas locales y del buen hacer de su ataque para poner la diferencia en la máxima, 7 arriba para el Rocasa. Intentaría la machada el Guardés pero sin efecto, la distancia se antojaba ya insalvable, pese a todo, las gallegas llegaron a recortar hasta dos, con un golazo final de Jennifer por la escuadra que dejaba el 26-28 final.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar