jueves, 13 de mayo de 2021

La Liga Loterías se podrá ver por Teledeporte

La Federación española de balonmano ha llegado a un acuerdo con el canal público para su emisión esta temporada


La Liga Loterías  se podrá ver por Teledeporte
  • whatsapp
  • linkedin

Buenas noticias para el balonmano nacional de mujeres en España, la Federación española de balonmano ha alcanzado un acuerdo con el canal temático Teledeporte por el cual se retransmitirán todos los viernes un encuentro de la Liga Loterías. En dicho acuerdo, queda fijado que el canal público guardará un espacio semanal (con total probabilidad viernes 21:00 horas) a la Liga Loterías.

La productora "Terrible Emisiones" que hasta la fecha se encargaba de dar los Streaming de la liga, será también quien produzca y de señal a Teledeporte. El canal público exige eso si, que los encuentros no se den a una única cámara como si pasa en el Streaming, deberán ser mínimo a cuatro, para una retransmisión televisiva de calidad.

El acuerdo es total, tanto es así que ya hay fecha para su estreno, será el próximo 8 de septiembre en Málaga, donde Teledeporte abrirá la Liga Loterías con un interesante Rincón Fertilidad Málaga vs Mavi Nuevas Tecnologías.

Con este acuerdo, la Federación española de balonmano da un paso adelante en la ambición de promoción y difusión del balonmano femenino, una iniciativa que dicho sea de paso, llevaba años en el cajón guardada y que finalmente ahora, ve la luz.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar