domingo, 11 de abril de 2021

El Liverpool cede y exige... 170 millones más 30 en variables

El Liverpool ha pasado del "NO" rotundo a proponer una cifra al Barcelona, 170 millones más 30 en variables.


El Liverpool cede y exige... 170 millones más 30 en variables
  • whatsapp
  • linkedin

Coutinho se convertirá en menos de dos horas en jugador del FC Barcelona, el club catalán parece que finalmente cederá a la exigencia del Liverpool.







A poco menos de dos horas para que se cierre el mercado de fichajes, el Liverpool ha cambiado su discurso, ha pasado del "NO" rotundo a desprenderse del brasileño, a proponer una cifra, 170 millones más 30 en variables para traspasar al jugador a la ciudad condal.







Desde la venta de Neymar por su cláusula al PSG, el mercado se ha disparado, alcanzando cifras autenticamente fueras de contexto e irreales en muchos casos. El asunto es que el Barcelona necesita fichar un jugador de primer nivel y el tiempo se le agota, puede decantarse por Di María, el PSG está ahora más a favor de venderle para compensar el "fair play financiero" tras el anuncio de la FIBA de investigar los fichajes de Neymar y MBappé.

Todo apunta que tras la perdida de Neymar y el descontento generalizado de la afición culé, el Barcelona dará su brazo a torcer y aceptará desembolsar los 170 millones que exige el Liverpool por Coutinho.







Autor

Vicente LR

Te puede interesar