1. David Beckham (21,25% de los votos)
El ex futbolista inglés encabeza la lista elaborada por el tabloide británico The Sun gracias a un estudio de Ticketgum.com. Con 44 años, es el único jugador retirado del listado.
2. Paulo Gazzaniga (15% de los votos)
El portero argentino del Tottenham, equipo de la Premier League de Inglaterra, ocupa el segundo lugar. Tiene 28 años y mide 1,96 metros de altura.
3. Ruben Loftus-Cheek (13,75% de los votos)
El último escalón del podio es para este inglés de origen guyanés de 24 años que juega como mediocentro en el Chelsea. Es imagen de la firma Burberry y ha ejercido como modelo.
4. André Gomes (11,25% de los votos)
Ex del Barça, el ahora jugador del Everton ya está recuperado de la grave lesión de tobillo que sufrió. Es internacional absoluto con la selección portuguesa desde 2014 y tiene 26 años.
5. Marco Asensio (8,75% de los votos)
El delantero del Madrid es el primer futbolista español de la lista. A sus 24 años tiene dos Champions League, una Liga, dos Supercopas de España y otras dos de Europa.
6. Olivier Giroud (7,5% de los votos)
Este francés de 33 años juega como delantero centro y su equipo actual es el Chelsea. También es internacional con la selección de su país.
7. Gerard Piqué (7,5% de los votos)
El futbolista del Barcelona es el segundo español del listado. A sus 33 años, ha protagonizado campañas de moda, ha ganado un sinfín de títulos y también es un exitoso empresario.
8. Cristiano Ronaldo (6,25% de los votos)
El astro portugués de la Juventus es la persona más seguida del mundo en Instagram y un reclamo para las grandes firmas. Con 35 años, sorprende que aparezca en el octavo puesto.
9. Lionel Messi (5% de los votos)
El argentino del Barça, de 32 años y que ahora luce una poblada barba, tiene seis Balones de Oro y destaca por su carácter reservado y familiar. Mide solo 1,70 metros.
10. Sergio Ramos (3,75% de los votos)
El central del Real Madrid cierra la lista, en la que figura como tercer español. A los 33 años, ha cambiado de look por enésima vez, dejando crecer su pelo como ya hiciera en sus inicios.