domingo, 26 de septiembre de 2021

Tres españoles, en la lista de los jugadores más guapos del mundo

El rotativo británico The Sun ha desvelado los diez futbolistas más deseados a través de un estudio con 1.300 muestras


Tres españoles, en la lista de los jugadores más guapos del mundo
  • whatsapp
  • linkedin

1. David Beckham (21,25% de los votos)

El ex futbolista inglés encabeza la lista elaborada por el tabloide británico The Sun gracias a un estudio de Ticketgum.com. Con 44 años, es el único jugador retirado del listado.

2. Paulo Gazzaniga (15% de los votos)

El portero argentino del Tottenham, equipo de la Premier League de Inglaterra, ocupa el segundo lugar. Tiene 28 años y mide 1,96 metros de altura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #COYS

Una publicación compartida de Paulo Gazzaniga (@gazzanigapaulo) el

3. Ruben Loftus-Cheek (13,75% de los votos)

El último escalón del podio es para este inglés de origen guyanés de 24 años que juega como mediocentro en el Chelsea. Es imagen de la firma Burberry y ha ejercido como modelo.

4. André Gomes (11,25% de los votos)

Ex del Barça, el ahora jugador del Everton ya está recuperado de la grave lesión de tobillo que sufrió. Es internacional absoluto con la selección portuguesa desde 2014 y tiene 26 años.

5. Marco Asensio (8,75% de los votos)

El delantero del Madrid es el primer futbolista español de la lista. A sus 24 años tiene dos Champions League, una Liga, dos Supercopas de España y otras dos de Europa.

6. Olivier Giroud (7,5% de los votos)

Este francés de 33 años juega como delantero centro y su equipo actual es el Chelsea. También es internacional con la selección de su país.

7. Gerard Piqué (7,5% de los votos)

El futbolista del Barcelona es el segundo español del listado. A sus 33 años, ha protagonizado campañas de moda, ha ganado un sinfín de títulos y también es un exitoso empresario.

8. Cristiano Ronaldo (6,25% de los votos)

El astro portugués de la Juventus es la persona más seguida del mundo en Instagram y un reclamo para las grandes firmas. Con 35 años, sorprende que aparezca en el octavo puesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ice recovery ??????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

9. Lionel Messi (5% de los votos)

El argentino del Barça, de 32 años y que ahora luce una poblada barba, tiene seis Balones de Oro y destaca por su carácter reservado y familiar. Mide solo 1,70 metros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

10. Sergio Ramos (3,75% de los votos)

El central del Real Madrid cierra la lista, en la que figura como tercer español. A los 33 años, ha cambiado de look por enésima vez, dejando crecer su pelo como ya hiciera en sus inicios.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar