Por muchos es conocido la devoción que le procesa el jeque Al Thani a Nordin Amrabat, el marroquí dejó en Málaga un muy buen sabor de boca y sobre todo, un excelente rendimiento que se tradujo en venta al Watford por 8 millones de euros en enero de 2016. Si bien es cierto que sus primeros meses en la Premier no fueron buenos, el ex malaguista lleva ya dos partidos ligueros disputados con su actual club donde además sale en el once inicial.
Ahora el jeque lo quiere de vuelta, así lo anuncia Canal Sur radio. El principal escollo para su retorno no está únicamente en que el jugador estuviese dispuesto a volver, se fue a la Premier por ver incrementada notablemente su ficha, también en lo que el Watford pagó al Málaga por él, 8 millones de euros. Si el jeque Al Thani quiere repescar al marroquí debería contentar al club inglés con un traspaso goloso y al propio Amrabat, la operación supondría un desembolso de los que ya no se dan por La Rosaleda desde hace años.
El Málaga comienza esta noche su andadura en la temporada 2017/18 y la plantilla lejos de estar cerrada, se encuentra en plena guerra de guerrillas entre Arnau, Michel y el propio Al Thani, mal panorama para un inicio de liga que debería ser bueno para el Málaga si quiere ahorrarse sustos futuros.