Kyrgios barre a Nadal en Cincinnati

El manacorí nunca se sintió cómodo ante un tenista anárquico como Kiygios.
Vicente LR
España
19.08.2017
Compartir:

En poco más de una hora el australiano Nick Kyrgios dejo en la cuneta a Rafa Nadal en los cuartos de final de Cincinnati por 6-2 y 7-5. Y pudo ser más rápido, sólo la ambición y exigencia competitiva del español impidió dos sets en un visto y no visto. La realidad es que al australiano le salió bien la jugada, no dejar que se jugasen puntos largos y tirar de su siempre incómoda anarquía a la hora de sumar puntos, el joven tenista tiene tanto de impredecible como de buen jugador y sólo su carácter estrambótico le impide llegar más lejos de lo que ya está.

Rafa no estuvo acertado, sólo pudo lograr un break en todo el encuentro aunque eso si, llegó a salvar hasta 3 pelotas de partido. El momento clave del encuentro se daría con 5-5 iguales en el segundo set, tras un break del manacorí que hacía presagiar que el partido podía alargarse, nada mas lejos de la realidad, Nadal no pudo consolidar el break y Kyrgios se la devolvió con un break en blanco, a continuación sacaría para cerrar el partido y sellar su pase a semifinales donde le espera otro español, David Ferrer.

El detallazo del partido llegó de manos del polémico australiano, quién al finalizar el encuentro y en la tradicional firma en la cámara, firmó poniendo “Barcelona” con un corazón, acordándose así de las victimas del atentado terrorista del pasado jueves noche.

Noticias relacionadas
Entretenimiento
24ª entrega anual del Latin GRAMMY 2023 + Lista de los nominados
Paint en espera de su actualización más grande con características clásicas de Photoshop
Criptomonedas
Hasta 3 millones de dólares en tokens BNB donará Binance a las víctimas del terremoto en Marruecos
Criptomonedas
41 millones de dólares en criptomonedas desaparecen en un hackeo a Stake

Te puede interesar

La revancha Grasso vs. Shevchenko se acerca. ¿Quién ganará el título de peso mosca en UFC?
Santi Ramirez
The International 2023 de Dota 2 está llegando
Santi Ramirez
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
Paso histórico: Andalucía patrocina competiciones de eSports con Riot Games
Santi Ramirez
Fernando Alonso comenta la ‘33’ y habla sobre sus aspiraciones
Santi Ramirez
El próximo juego de Messi establece el récord de precios de entradas de la MLS
Santi Ramirez
Ryan Preece, piloto de NASCAR, sale ileso tras impactante accidente en Daytona
Santi Ramirez
FIFA suspende a Luis Rubiales: detalles y reacciones
Santi Ramirez