DEPORTES | EL DEPORTISTA PASÓ DOS MESES EN LA CÁRCEL

Hallada muerta dentro de un coche la ex novia de Floyd Mayweather

Por J. C. RUBIO. 12/03/2020

Josie Harris, actriz y madre de tres de los cuatro hijos del boxeador, lo denunció en 2010 por violencia machista

Josie Harris y Floyd Mayweather junto a su familia en una imagen retrospectiva. / Instagram

Josie Harris y Floyd Mayweather junto a su familia en una imagen retrospectiva. / Instagram





Este martes, día 10 de marzo, la ex pareja del famoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather fue encontrada muerta en la ciudad de Valencia, en California, en extrañas circunstancias. El cuerpo sin vida de Josie Harris, actriz y madre de tres de los cuatro hijos del deportista, fue hallado sin vida en un vehículo aparcado en su propia casa, según la CNN. La intérprete tenía 40 años. 



La causa del deceso aún no ha sido revelada. Tampoco hay mayores detalles sobre el suceso. "En este momento, esa es toda la información que podemos dar", dijo el servicio médico, de acuerdo con USA Today.




Floyd Mayweather no se ha referido al delicado momento que está sufriendo su familia. Es más, hasta este miércoles se encontraba en el barrio rojo de Ámsterdam, desde el que compartió numerosas fotos en las redes sociales.



Su relación con Josie se encontraba absolutamente rota desde hace una década. En 2010, ella le denunció por violencia machista. "Me sentía avergonzada y culpable. Pero ahora sé que soy una victima", explicó Harris en 2014.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Amsterdam The only place that a red light mean GO. #RedLightDistrict

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Entonces también contó que su ex pareja la sometió a abusos físicos en seis ocasiones. Una de las peores, en septiembre de 2010, cuando Floyd la lanzó al suelo, la pateó, la golpeó y le gritó frente a dos de sus hijos, lo que llevó a que el mayor de ellos alertara a un guardia de seguridad. Mayweather fue sentenciado a 90 días de prisión, aunque pasó solo dos meses tras las rejas. En agosto de 2012 fue liberado de una cárcel de Las Vegas por buena conducta. 



Según informa el Daily Mail, Josie Harris estaba escribiendo un libro en el que relataba su experiencia como superviviente de violencia de género. Sin embargo, su familia no ha confirmado todavía este extremo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar