contador web

DEPORTES | EL ALEMÁN PUDO EN DOS SETS CON LA REVELACIÓN DEL TORNEO, D.SHAPOVALOV Y JUGARÁ LA FINAL DE MONTREAL

A.Zverev gana el duelo de estrellas emergentes

Por VICENTE RUEDA @VRUEDA_COLUMNA. 13/08/2017

Venció al canadiense Shapovalov por 4-6 y 5-7 y se jugará el título de Montreal ante Roger Federer

ATP
Federer
final
Shapovalov
Montreal
Zverev

Alexander Zverev se cita en la final con Federer

Se acabó el idilio de Shapovalov con Montreal, su casa, al menos por ahora. El joven canadiense ha visto cortada su racha precisamente ante otro joven jugador, Alexander Zverev, aunque eso si, el alemán pese a contar con solo dos años más que Shapovalov, ya ha sumado amplia experiencia en el circuito ATP y se acomodó al top 10 con suma rapidez, octavo actualmente.

El encuentro era un tanto incómodo para el alemán, acostumbrado a ser el más joven de los duelos, tuvo que tomar el papel de veterano y experimentado ante Shapovalov y dejar que este, fuese quién se equivocase en sus golpes, estrategia que le salió bien a Zverev, aunque el canadiense pudo salvar hasta dos pelotas de partido como hiciese en rondas anteriores, esta vez, para acabar cediendo. Zverev supo sufrir y aguantar, jugar desde el fondo de la red y sacar a relucir sus winners cuando más falta hacían, pese a sus 20 años, ya juega como si fuese un veterano en estos torneos. La falta de experiencia si le pasó factura esta vez a Shapovalov, aunque el talento nato del canadiense hace prever que se le vea a partir de ahora en más de una ronda final de torneos, el próximo torneo del joven Denis será el Challenger de Vancouver donde a buen seguro y tras ver el nivel mostrado en Montreal, Shapovalov será centro de atención y tendrá una nueva oportunidad de acercarse a una final. Por su parte Zverev se verá las caras en la final de Montreal con Federer a quién ya sabe lo que es ganar.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar