DEPORTES | EL CONJUNTO CANARIO DOBLEGA A UN MÁLAGA BATALLADOR PLAGADO DE SUPLENTES

Las Palmas se lleva el Carranza en el estadio de "Las Bolsas" (0-2)

Por V. RUEDA. 13/08/2017

Botaeng abrió el marcador tras aprovechar un penalti de Cifu

Cádiz
suciedad
MálagaCF
LasPalmas
Boateng
bolsas
Carranza
Chichizola

Boateng abrió la lata de penalti. Foto: EldesmarqueMálaga.com

La final entre UD. Las Palmas y el Málaga CF fue entretenida y más disputada de lo que dice el marcador final, un 0-2 para los insulares que sencillamente supieron aprovechar mejor las oportunidades. Lo peor del encuentro, el aspecto de un estadio sucio, plagado de bolsas revoloteando por el césped y que dejó una penosa imagen a toda España.

Michel sigue apostando por las rotaciones a lo grande, su actual Málaga no ha jugado ni un sólo encuentro con el mismo 11 inicial para después a lo largo del encuentro hacer los 2-3 cambios de rigor con los que tendrá que lidiar durante la liga que comienza la próxima semana. Del partido de hoy los malaguistas pueden sacar sensaciones positivas de jugadores como Cifu (pese al penalti el jugador se dejó la piel), Cecchini, al que habría que recordarle que ya no está en Argentina, se sobrepasa en ocasiones con sus entradas y faltas, pero al que se le adivinan detalles de calidad, o al siempre constante en pretemporada Mula. La nota negativa la pondría Ian, el joven futbolista estuvo bastante perdido durante todo el choque y tuvo varios errores que pudieron costar muy caro al Málaga. A quién el club también debería dar un toque de atención es a Recio, el malagueño se mete partido tras partido en guerras que no son la suya, protesta de más y está poco acertado en lo futbolistico, algo que acentúa más aún la necesidad y llegada de un mediocentro al equipo. Por lo demás el equipo de Michel pese a jugar con el "plan B" se le vio más rápido e incisivo de lo que nunca hemos visto este inicio de temporada y solo el error cara a portería evitó que el conjunto blanquiazul tuviese opciones de llevarse el trofeo amarillo.

Por su parte Las Palmas si utilizó un once mas serio, o al menos un equipo de salida que se parecerá mucho al que pondrán en liza a partir de la semana que viene en el comienzo liguero. El conjunto canario está mucho más hecho, su equipo es prácticamente idéntico al que acabó la pasada temporada y eso debe notarse en los primeros envites en forma de puntos. Supo aprovechar las pocas ocasiones que el Málaga dio y anotó primero, el penalti provocado por Cifu a pies de Boateng, para después finiquitar el partido en Bigas en un saque de esquina que servía de puntilla para el Málaga. El partido pudo ser bien distinto si en la portería canaria no hubiese estado Chichizola, el guardameta paró todo lo que le llegó con una actuación magistral.

El Trofeo Carranza por tanto se lo lleva la UD.Las Palmas en un estadio de "Las Bolsas" plagado de porquería y ante no demasiado público que dada la ya conocida guasa de Cádiz, animaron siempre al conjunto amarillo.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar