DEPORTES | LOGRA VENCER AL VILLAREAL CON GOL DE ADRIÁN EN EL MINUTO 93 Y JUGARÁ LA FINAL CON LAS PALMAS

El Málaga consigue su primera victoria en Pretemporada (1-0)

Por V. RUEDA. 12/08/2017

El Málaga fue de menos a más y mostró una clara mejoría con respecto a encuentros anteriores

Michel
victoria
Villareal
MálagaCF
Adrian
Fornals
Carranza
Rosales

Rosales fue uno de los mejores del encuentro. Foto: ElDesmarqueMálaga

Se hizo de rogar, aproximadamente unos 630 minutos es lo que ha tardado en ganar un partido el Málaga de la 2017/18, los 630 minutos sin contar descuentos, si sumamos los 8 partidos de pretemporada incluyendo los dos del triangular alemán que contaban como partidos de 45 minutos.

Y lo hizo en el último suspiro, sobre la bocina y cuando más duele al rival, todo parecía indicar que el encuentro se decidiría en los penaltis pero entonces apareció la cabeza de Adrián para mandar la pelota al fondo de la red y convertir al Málaga CF en finalista del Carranza logrando así la primera victoria de la pretemporada.

El Villareal era, seguramente, el rival más complicado que el Málaga afrontaba antes del inicio liguero y curiosamente, ha sido frente a quién se ha conseguido la primera victoria.

El partido tenía su morbo, Samu Castillejo y Pablo Fornals se medirían a su ex equipo, en el caso de Fornals por primera vez desde su reciente fichaje por el equipo castellonense, el medio centro no salio al césped del Carranza hasta bien entrada la segunda mitad, aunque eso si, dejó destellos de su conocida calidad.

Se pudo ver en este octavo partido de pretemporada a un mejor Málaga, más suelto y mas alegre en ataque, aún sin excesiva claridad de ideas y falto de mordiente, pero a fin de cuentas mejor que lo que se pudo ver en encuentros anteriores. En defensa el equipo se mostró más sólido que nunca y concedió pocas ocasiones al submarino amarillo, poco a poco los nuevos defensores de la blanquiazul se van acoplando y entendiendo con sus compañeros. El problema sigue estando en la conexión entre el medio centro y la delantera, Kuzmanovic es esa clase de jugador que engaña, lento pero con una calidad para mover la pelota como pocos, sin duda estando sano será una pieza importante en los esquemas de Michel. Cuando el Málaga es capaz de conectar con sus bandas es cuando más peligro logra llevar al área rival, así llegarían las ocasiones más claras, primero Bastón erró un balón suelto que se encontró con el "muñeco", después llegaría el penalti sobre Juankar que Adrián no pudo convertir. El propio Adrián se encargaría sobre la bocina de finiquitar el partido de un testarazo que supone la primera victoria del Málaga esta pretemporada. El domingo el equipo malagueño luchará por hacerse por segundo año consecutivo con el Trofeo Carranza, el rival, Las Palmas, que pudo con el local, el Cádiz.

Rosales fue si no el mejor, uno de los mejores del encuentro, mostró solvencia en todo momento y una capacidad de sacrificio y despliegue físico como pocos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar