DEPORTES | LEO MESSI Y CRISTIANO RONALDO, PRESENTES

Tres españoles, en la lista de los futbolistas más guapos

Por J. C. RUBIO. 08/03/2020

El rotativo británico The Sun ha desvelado los diez jugadores más deseados a través de un estudio con 1.300 muestras

Paulo Gazzaniga, Ruben Loftus-Cheek, André Gomes y Olivier Giroud. / as.com

Paulo Gazzaniga, Ruben Loftus-Cheek, André Gomes y Olivier Giroud. / as.com





1. David Beckham (21,25% de los votos)

El ex futbolista inglés encabeza la lista elaborada por el tabloide británico The Sun gracias a un estudio de Ticketgum.com. Con 44 años, es el único jugador retirado del listado.



2. Paulo Gazzaniga (15% de los votos)

El portero argentino del Tottenham, equipo de la Premier League de Inglaterra, ocupa el segundo lugar. Tiene 28 años y mide 1,96 metros de altura.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #COYS

Una publicación compartida de Paulo Gazzaniga (@gazzanigapaulo) el

3. Ruben Loftus-Cheek (13,75% de los votos)

El último escalón del podio es para este inglés de origen guyanés de 24 años que juega como mediocentro en el Chelsea. Es imagen de la firma Burberry y ha ejercido como modelo.



4. André Gomes (11,25% de los votos)

Ex del Barça, el ahora jugador del Everton ya está recuperado de la grave lesión de tobillo que sufrió. Es internacional absoluto con la selección portuguesa desde 2014 y tiene 26 años.



5. Marco Asensio (8,75% de los votos)

El delantero del Madrid es el primer futbolista español de la lista. A sus 24 años tiene dos Champions League, una Liga, dos Supercopas de España y otras dos de Europa.



6. Olivier Giroud (7,5% de los votos)

Este francés de 33 años juega como delantero centro y su equipo actual es el Chelsea. También es internacional con la selección de su país.

7. Gerard Piqué (7,5% de los votos)

El futbolista del Barcelona es el segundo español del listado. A sus 33 años, ha protagonizado campañas de moda, ha ganado un sinfín de títulos y también es un exitoso empresario.

8. Cristiano Ronaldo (6,25% de los votos)

El astro portugués de la Juventus es la persona más seguida del mundo en Instagram y un reclamo para las grandes firmas. Con 35 años, sorprende que aparezca en el octavo puesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ice recovery ??????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

9. Lionel Messi (5% de los votos)

El argentino del Barça, de 32 años y que ahora luce una poblada barba, tiene seis Balones de Oro y destaca por su carácter reservado y familiar. Mide solo 1,70 metros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

10. Sergio Ramos (3,75% de los votos)

El central del Real Madrid cierra la lista, en la que figura como tercer español. A los 33 años, ha cambiado de look por enésima vez, dejando crecer su pelo como ya hiciera en sus inicios.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar