contador web

DEPORTES | MANEL CASANOVA ESTABA CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES DESCUBRIDORES DE TALENTOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Luto en el fútbol español

Por VICENTE RUEDA @VRUEDA_COLUMNA. 07/08/2017

En Málaga cientos de aficionados piden al Jeque que la futura academia pase a llamarse "Manel Casanova".

jóvenes
muerte
fútbol
MálagaCF
Academia
Espanyol
casanova
Talentos

Manel Casanova fue uno de los mayores descubre-talentos de la historia del fútbol español

El mundo del fútbol español se encuentra de luto tras la repentina muerte de Manel Casanova, el actual responsable de la captación de jóvenes futbolistas del Málaga CF se encontraba visualizando en la tarde noche de ayer un encuentro entre el Malaka y el Málaga de la División de Honor Juvenil cuando se sintió indispuesto y se desplomó en el suelo, los servicios de emergencia no tardaron en llegar al lugar pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

Manel Casanova estaba considerado uno de los mejores caza talentos del panorama futbolistico español, tanto en el Espanyol de Barcelona como en su última etapa en Málaga ha sido pieza clave a la hora de sacar a relucir el talento de muchos jóvenes de proyección, la mayoría de ellos ya consolidados.

Desde que se conociese en la noche de ayer el trágico desenlace cientos de aficionados malaguistas piden al jeque Al Thani que la academia futura del Málaga pase a llamarse "Manel Casanova".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar