DEPORTES | EL MÁLAGA CF PIERDE ANTE LA LAZIO SU TROFEO COSTA DEL SOL

Mala pinta; Nueva derrota, esta vez ante la Lazio (0-1)

Por V. RUEDA. 05/08/2017

El equipo de Michel no ha ganado un solo partido en lo que va de pretemporada.

Michel
LaLiga
MálagaCF
Lazio
pretemporada
CostadelSol

Michel durante un partido la pasada campaña

El Málaga sigue caminando por su pretemporada sin conocer la victoria, hoy ante la Lazio ha mordido el polvo por sexta vez en un encuentro en el que aunque tuvo alguna oportunidad, siempre fue inferior a su rival.

Demasiadas caras nuevas y lo que es peor, quedan al menos otras dos por llegar, poco tiempo para que Michel pueda encajar las piezas a pocos días de comenzar la competición oficial. El equipo no carbura, le falta compenetración y mordiente, se le presupone calidad en banda y se tiene un 9 nato, pero la defensa es una incógnita y el medio centro a estas alturas da mas miedo que seguridad.

Ante la Lazio volvieron a quedar todos estos argumentos al descubierto, el equipo italiano (quinto la pasada temporada en la Serie A) está mucho más compacto, jugaron y dominaron el partido casi en todo momento y es justo vencedor del Trofeo Costa del Sol. Solo con la salida de Juanpi el Málaga pareció tener algo más de peligro, de hecho una de las mejores ocasiones del choque para los locales vino de los pies del venezolano que en contragolpe, puso un balón a En-Nesyri que este no pudo convertir en gol.

De las caras nuevas poco que decir, Diego González y Cecchini están prácticamente recién aterrizados y poco se les puede exigir. Sigue teniendo mucho trabajo por delante Michel aunque el tiempo para llegar en buen tono al inicio liguero es ya nulo.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar