miércoles, 14 de abril de 2021

El Oporto rechaza una oferta del Málaga de 4,5 millones por Marcano

La dirección deportiva del Málaga ya trabaja en otras opciones.


El Oporto rechaza una oferta del Málaga de 4,5 millones por Marcano
  • whatsapp
  • linkedin

No hay fumata blanca, Arnau y la dirección deportiva del Málaga remitió al Oporto una oferta de 4,5 millones de euros más un plus por objetivos por Iván Marcano, oferta que el conjunto portugués ha desestimado al igual que ya hiciese con Betis y Valencia.







El Málaga CF había alcanzado un acuerdo con el jugador santanderino como adelantamos en este medio, pero quedaba lo más delicado, convencer a un Oporto que no está falto de euros precisamente. Marcano termina contrato esta temporada y podría salir libre la próxima al destino que eligiese, aún así, el Oporto no ha puesto fácil su salida; ahora es el Valencia quién intenta de nuevo hacerse con el jugador, el equipo valenciano espera acordar la salida de Orellana e ingresar por este 2-3 millones de euros que ayuden en la inversión por Marcano.







El Málaga ya se ha puesto en marcha en la búsqueda de otro central de garantías para cerrar definitivamente esa posición, la dirección deportivo no quería llegar a los 7 millones de euros que solicitaba el Oporto, por un jugador que quedará libre la próxima temporada y que tiene 30 años.







Autor

Vicente LR

Te puede interesar